TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Y PARA FINALIZAR... EL EGO DE ORO ES PARA...


El futuro es tan brillante que necesito unas gafas de Sol, y ello se debe a la aparición del mejor y mas glamuroso premio que se puede conceder a una persona, EL EGO DE ORO.

Este año y para inaugurar el magnifico trabajo realizado por escritores y comentaristas, se concederán dos EGOS DE ORO. El primero se concederá al "Mejor Post del año 2008" y el otro al "Mejor Comentario realizado en el 2008".

Se han abierto 2 encuestas con los nombres de todas aquellas personas que han participado en una de las categorias señaladas anteriormente. Recordad que como siempre, las encuestas duraran tan solo 7 dias.

Os dejo admirando la belleza del premio y deseando que pronto realiceis vuestras votaciones.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Veamos como quedan las votaciones.

Yo tengo mis preferencias y me puedo imaginar las tuyas.

Eso si, lo que me sorprende es que no haya una categoría "Al Mayor Ego". Aunque claro, ganarías tu por paliza.

EGO dijo...

Lo sé, soy así de genial por eso no la he puesto, para no humillaros jejeje...

Aun no he votado, lo dejare para el final, jus jus jus...