TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MI ROL, MIS GANAS


Hace al menos dos o tres semanas que por mis venas corre de nuevo esas ansias de no ser yo mismo, de emerger entre las nubes del cielo como otro ser (no tan perfecto como yo, por desgracia), tomar la forma y personalidad de un personaje que tal vez en algún lugar de algún recóndito plano/dimensión/universo paralelo pueda existir.

Vamos, que tengo mas ganas de jugar al rol que la mujer de Obama entrar en la Casa Blanca.

Espero que llegue a buen puerto esta reclamación, pues en la realidad poco parece haber calado.

4 Críticas constructivas:

Kat dijo...

¿Libido? ¿Estas falta de ella y la buscas en el rol?

Vamos, pensarán que estas aun menos cuerdo por desear jugar a tal infernal juego.

Phidas dijo...

Tienes razón Ego, hemos estado hablándolo pero no hemos llegado a ningún acuerdo.

Me parece que es un perfecto tema para una encuesta... a que jugamos??

lind dijo...

Yo puedo los domingos o los sabados. Yo quiero, yo quiero, yo quiero jugar.

El juego en si da un poco igual, pero si es alguno de los que tengo contad con ese material.

EGO dijo...

Jejeje... quien sera el master?