TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ACLARACION

Saludos Salidos

La verdad es que no soy una persona que suela crear polémica de ningún tipo, pero durante toda mi vida he tenido un problema, que seguramente herede de mi padre, me gusta defender al débil, y con esto no quiero decir que sady no se pueda defender solita, que se seguro que puede, lo que quiero decir, es que es muy fácil sacar defectos a los demás, lo difícil es tener la capacidad de la humildad, hasta hoy solo había escrito cosas de cachondeo, phidas sabe que no creo que sea ramalamadindon, por supuesto que veía el cubo azul, y sady sabe que no me haría gracia que le dieran una patada a un gato en una caja, pero esta es mi forma de ser, y si lo pienso bien, creo que es la mejor forma de ser del mundo,( porque yo antes era vanidoso, ahora soy perfecto).

En definitiva, que no quiero dar clases de moralidad a nadie, porque para mi la vulgaridad, es una palabra inventada por los intolerantes, y yo mismo me convierto en uno de ellos con estas lineas.

que nos den

1 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

Viva tú, viva la birra...


"Va a ver qué.."

-Nostrum reglamentis