TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

'REMEDIOS CASEROS' PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE GARGANTA


En esta epoca del año son muchos las enfermedades que pueden atacarnos por culpa del frio, un escuido o el hielo de los cubatas. Para remediarlos hay cantidad de medicamentos hoy en día, pero yo soy un hombre tradicional, como todo aquel que me conoce sabe y donde este el remedio de la abuela que se quiten todos los demas potingues.

Aquí les dejo un secreto que todas y cada unas de mis ex han probado y confirmado su eficacia. No os preocupéis, no duele.

PD: Todo sea por hacer mas amena la tarde de los Miercoles. :)

1 Críticas constructivas:

lind dijo...

Aunque me encantan los chistes de rubias, me gusta mas el ultimo post de kat, ¡ESMERATE!

Para tiras comicas ya toy yo.