TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ANIMO GENTE

Hola chicos. Este finde quedamos 4 de los componentes de este blog para tomar unas copas y "charlar sobre el blog".

La verdad sea dicha, bebimos un montón de cerveza pero de hablar sobre el blog poquito. Bonitas intenciones pero claro, te pones a rajar y se te el va el santo al cielo.

Una de las pocas cosas que si llegamos a comentar es lo poco que participais los que nos leeis ¿¿Cómo podemos animaros a que comenteis en los posts?? Aunque sea de forma anónima nosotros lo agradeceriamos, intentamos darle vida al blog, Ego se ha partido los cuernos diseñando el Blog, Fomori, Kat, Lind, Sady y yo ponemos nuestro granito de arena comentando, escribiendo y colgando imagenes, pero vosotros también sois importantes, vuestra participación no debería quedar solo en leer sino también en escribir y comentar, dar opiniones para mejorar.

Sabemos que no tenemos todo el tiempo del mundo, yo mismo no tengo tiempo apenas, y siempre hay algún problemilla que salta que nos impide comentar (y en nuestro caso postear), y por supuesto la inspiración y las ganas, que eso nunca debe faltar. Aquí teneis la oportunidad, decid un tema y nosotros escribiremos sobre ese tema.

Dadnos ideas y veremos como podemos llevarlas a cabo.

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Eh, que yo no tengo cuernos que partirme. Espera... digoooo.... que si hombre, que hay que escribir mas leñe.

lind dijo...

Lo de los cuernos tuyos estan fuera de dudas, en cuanto a lo escribir no soy el mas indicado jejeje.

Por otro lado creia que habiamos quedado para beber, por cierto os fuisteis y no nos tomamos ni un puñetero chupito de absenta.

¿Ego la proxima en el puerto? pero que conste que no pienso recogerme a las 3, si hay que ir se va pero ir pa ná como que no.

Anónimo dijo...

Yo creo que el blog os está quedando muy chulo, seguid así.

sady dijo...

A ver si la proxima viene mas gente se anima mas la cosa.

Kat dijo...

Se solucionaría la cosa si decís donde y cuando quedáis. Así podría apuntarse todo aquel que lee el blog.

¿Será que vuestras cabecitas no dan para pensar en eso?