TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DISCURSO DE AGRADECIMIENTO

Saludos Salidos.

Dios estoy muy emocionado, y no se si podre terminar este discurso,(snif), se que la academia solo me da 1 minuto para el discurso, así que intentare ser breve.

Gracias a todos los blogueros que me han apoyado, ya que sin ellos este premio no hubiera sido posible, gracias a mis amigos por ser como son, phidas si no fueras ramalamadindon, este premio jamas hubiera sido mio,(snif snif), gracias a todos los que me votaron en la otra categoría, y a los que no me votaron, "GRACIAS" (mamones),gracias a mi familia, papa mama gracias por fabricarme, aunque se que vosotros ya lo pasasteis bien, y por supuesto gracias a mi mujer ,te quiero Ana (buaaaa snif snif),pero sobre todo quiero dar las gracias a una persona sin la cual no seria el hombre que soy hoy en día, GRACIAS TIGRETON (BUUUUUUA BUUUAAA).

Por cierto no me gustaria tener que partirle las piernas a nadie, asi que QUIERO MI PREMIO.

Que nos den.

1 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Jajajaja, así me gusta Fomori diciendo las cosas claras