TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

USTED SERÍA SUPER... ¿QUÉ?


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Que listo fue el viejo Ben Parker al inculcar a Peter tan contundente sentencia. Y en esos añorados cómics de la Marvel de los setenta, el joven fotógrafo se las veía y se las deseaba para llevar a buen término su doble vida con las obligaciones que tenía. Y todo sin faltar jamás a ese honor y esa ética que sólo un superhéroe del medio este americano puede tener.

Pero aquí en España, cuando el viejo Benjamín, con voz gutural, ilustrara al joven Pedrito Pérez tan maña lección, hubiera recibido como contestación un claro, conciso y agudo “anda i ke te den por culo, viejo shosho”. Porque aquí somos así de simpáticos, nos importa tres leches todo.

Desde Un Diario para Caminantes les propongo una pequeña pregunta, porque nos carcome la curiosidad, porque dice mucho de cada participante y porque, a pesar de ser estúpida, está a años luz de las del Cosmopolitan. Ahí va la pregunta:

Si usted tuviera la posibilidad de elegir un superpoder, uno único que no pudiera englobar más… ¿Cuál de ellos elegiría? ¿Qué aplicación haría de él? ¿Hasta dónde sería capaz de llevar esta ventaja sobre los demás?.

Así pues, esperamos con ansia su colaboración. Y mediten su elección, porque sería irreversible. En mi trabajo, nada más plantear la cuestión, la respuesta inmediata fue: “una buena superpolla”.

2 Críticas constructivas:

Kat dijo...

La capacidad para manejar la electricidad, como Raiden.

Hida McGwalch dijo...

Como dijo alquien que ambos sabemos, manejar el tiempo