TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Faltas de ortografia:

Pués si señores como habréis podido comprobar escribo y me expreso como el puto culo. Lo se, intento no tener tantas faltas de ortografía pero bueno. Al menos se que se me lee y si tener tantas faltas de ortografía hace que se me lea con mas atención para comprobar así cuando llego al record de faltas que se pueden cometer en una frase, pues de lujo la verdad. Acepto las críticas y no me muero porque se me digan las verdades, al revés me encantan las cosas claras. Y siguiendo los consejos de Phidas repaso conscientemente lo que escribo aunque parece que no es suficiente.

En fin, que se le va a hacer. Pediré a los reyes una profesora particular que me enseñe a no tener tantas faltas de ortografía, hasta entonces se siente y felices fiestas a todos.

7 Críticas constructivas:

lind dijo...

Asi se habla sady, lo importante es ir poco a poco, además siendo concientes de nuestros fallos e intentando corregirlos es como se avanza, no fallar nunca no es divertido.

¿Ya que estamos puedo yo pedir una profe tambien? Una que quiera practicar el frances jejeje.

Kat dijo...

Es agradable saber que notas como bien dices tú, que te expresas "como el puto culo" (frase un tanto vulgar para mi gusto)

Tras tú último post, algunos hemos quedados estupefactos con las faltas tan grabes cometidas por una persona de tu generación. Sé que son innumerables las cosas que el destino puede poner en el camino de alguien para evitar avanzar/continuar con los estudios básicos, pero saber que a pesar de ello se ha descuidado hasta tal punto (y tú ya tienes una edad que precisamente no es de colegio), sorprende.

No te preocupes que aun así y creo poder hablar por todos, comprendemos tu problema y te ayudaremos siempre que te haga falta a corregir dichos atentados a la ciencia de las letras.

Deja atrás tus inquietudes niña, que nosotros te echaremos una mano. Puedes pedirle mi correo a phidas o a ego, y practicaremos todo lo que quieras por el Messenger. :)

Fomori dijo...

como que la frase como el puto culo es vulgar?, mas vulgar seria no se, intentar calentar a los demas, describiendo como alguien se hace un pajote, perdon como alguien se masturba, (no quiero parecer vulgar).

Kat dijo...

Si, es una frase vulgar al igual que puede que mi post, como bien has querido dejar caer, lo sea.

La diferencia es que dicho post esta relatado con expresiones sutiles, un lenguaje carente de tacos que se enmarca en lo conocido por muchos como erotismo.

El erotismo no es vulgar, ¿entiendes la diferencia?

Aunque si crees que el erotismo si es un arte vulgar, te invito a abrir un post o una encuesta para ver quien tiene razón, si tú o yo.

Por otro lado, ese post tenía un único servicio en este blog, el cual ya está descrito en el apartado de comentarios del mismo.

Hida McGwalch dijo...

Y habló la maestra, que "grabe" es con "v" ;).

Cuando veas las barbas al vecino cortar...

Anónimo dijo...

es increíble que alguien se crea tan superior como para dar lecciones e intentar dejar por los suelos a una personas con "expresiones sutiles". la verdad que prefiero la franqueza de la vulgaridad que la prepotencia de la sutileza

Kat dijo...

Querido/a anonimo/a,

No es creencia en la superioridad de una persona sobre otra, pero si en los conocimientos gramaticales.

Tan solo pido que al menos, si ella sabe que ignora multitud de estas normas ortográficas use un programa de corrección o un amigo/a para que se las corrija.

El desdén por ello tan solo denota que le importa poco la imagen del blog y la suya misma. La imagen del blog la damos todos y desde luego no queremos que sea una en las que abunde la ignorancia.

Piensa antes de escribir y no interpretes lo que te da la gana, tal vez con esta frases me comprendas mejor, ¿no?