TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MAZOS EN CREACION

Bueno hace tiempo que no escribo nada así que a ver si retomo el hilo de como iba ésto, empezaré pidiendo consejo sobre un mazo que estoy intentando crear alrededor de una carta que siempre me ha fascinado: "The Nightmare"

PESADILLAS
1 cantera
20 pantanos
2 lente extraplanar
4 consumir espíritu
4 ritual siniestro
1 demonic tutor
1 tutor vampírico
4 lluvia de lágrimas
4 hymm tourach
1 latigazo mental
4 ley diabólica
4 sangre inocente
2 the rack
4 espectro hipnótico
4 pesadillas

5 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Una "Suicide Black" clásica (que "pro" me ha quedado).

Yo le meteria 3 coacciones, y le quitaría para meterlas un consumir espíritu, un dark ritual y una lluvia de lágrimas.

Los consumir van bien, pero con 3 creo que tienes suficiente, los usaría más como rematador y para arañar vida (y sumartelas a ti) que para matar bichos.

Las lluvias de lágrimas, te da igual llevar 3 o 4, yo no las llevaría y pondría un bicho de coste dos tipo Order of the Ebon Hand.

Del dark rital dejaría tres copias porque ya tienes sufiecientes productores con 3 y con 2 Lentes Extraplanares. Que después sobra maná por todos lados. Por lo demás, baraja puñetera donde las haya.

lind dijo...

Sin embargo a mi lo que no me cuadra de esta baraja son las sangre inocente.

Yo cambiaría 2 sangre inocente y un the rack, por 3 coacciones.

1 Lluvia de lagrimas, 1 dark ritual los cambiaria por alguna criatura de coste bajo, pero no se me ocurre ninguna, quizas unas carrion ant vendrian bien o un willi.

El consumir espiritu no lo quitaría, como tu bien dices siempre viene bien y es una forma de usar el exceso de mana.

Phidas dijo...

A mí por ejemplo si me gustan las Sangre Inocente porque tienes pocas criaturas y no deberían afectarte mucho, y sino tienes las "Ley Diabólica". En el mazo echo en falta un destructor masivo de bichos pero debido a que llevas pocos me parece lógico no meterlos.

La Hormigas Carroñeras no las metería, son muy caras y bastante caras son las Pesadillas, necesitas bichos de primer o segundo turno. Yo elegiría caballeritos o Mascota de Sangre que además acelera un turno.

La verdad es que El Potro lo quitaría porque no se si funcionaría y metería más bichitos de turno 1 o 2. Aún así le daría una oportunidad y las probaría antes.

El Consumir Espíritu el problema que tiene es que es una carta de partida media-avanzada, cuando tienes maná, si tienes 4 tienes más posibilidades de que salga al principio, lo que es una carta muerta.

¿¿No tienes Order of the Ebon Hand o Caballero de Stromgal?? Son ideales para este mazo. Con 4 o 5 son más que suficientes.

Hay otra opciones para esos bichines pequeños pero son un poco más caros y tendrías que conseguirlos. Cruzado de Stromgal y Haakon, Azote de Stromgald (este último solo si metes varios caballeros).

EGO dijo...

Mierda...

Mis ratas te destruirán en un periquete pequeño Lind, ya lo veras juas juas juas

Phidas dijo...

¿¿Eso es lo que aportas pequeño Ego?? Ummmm...