TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

OCUPADOOOORRRR.... PERO LLEGARÓN LOS CAMBIOS


Pues si blogeros, lamento el retraso de la campaña de Navidad pero es que estos días estoy muy ocupado (por una vez).

Las nuevas para el blog son:

- La música ya es opcional (manda huevos que desde el principio quisiera yo ponerla asi y Phidas no me dejará, pero en cuanto me entere que el muy hijo de ... cortaba la música nada mas entrar...., nena)

- Cambio de encabezamiento a uno algo mas navideño (¿adivinad quien es quien? y no he sido malo poniendo a nadie como Rudolf, ojo)

- Cambio de imagen lateral a Mama Noel (Espero que Papa Noel no se queje)

Pronto habrá mas cambios estructurales en el blog, y no solo hablo de la dirección, ya los vereis.

Como siempre, si quereis una canción, añadir, quitar o reorganizar algo de alguna forma tan solo teneis que decirlo a la dirección dada al pie del blog (vamos, abajo del todo esta)

Pues sin mas me despido deseandoos unas Felices Navidades, jojojo...

4 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Cuantas lucecitas!!!!!!

Ego, tienes una pinta de chuloputas con la corona...jejeje, te queda estupendamente.

Por cierto, me encanta nuestra mama noel... ñam, ñam!!

EGO dijo...

Mmmm... las gracias a Papa Noel (Fomori) ella insistió en venir a verle.

Kat dijo...

Alguna duendecilla que otra se acuesta con el jefe para subir puestos, ¿eso es denunciable al sindicato? jijiji...

Mientras no se le suba a la cabeza y tenga bien claro cual es su escalón no pasara nada. No quisiera ver engordar las filas del paro con duendes ahora jijiji...

Hida McGwalch dijo...

Las sombras ya vendran para llevarse todo....