TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EGOS DE ORO


Tras algunos días de atraso, ya es oficial. Los ganadores de los EGOS de ORO del 2008 han sido kat al mejor post y Fomori al mejor comentario. Mis particulares felicitaciones a los dos, os lo habéis ganado (mentira mentira, debí haber sido yo)

Me es grato el ver como habeis participado todos de una u otra forma, 20 votos han revelado las preferencias de nuestros lectores.

Sin mas y como era de esperar, aquí tenéis vuestros certificados.

Un saludo a todos y hasta la próxima.



PD: FELICES FIESTAS

4 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Jo como mola mi diplomita, pienso imprimirlo y ponerlo en el mejor rincon de mi cuarto, para que todo el mundo pueda ver, lo afortunado que soy, espero que phidas como creador del blog, y ego como promotor del premio me lo firmen, ya solo queda que me den la estatuilla, porque la sigo esperando.

Hida McGwalch dijo...

uhmmm, hubiera sido mejor una estatuilla de una jarra de cerveza...

EGO dijo...

La estatua, claro... estoooo, te la hemos enviado por correo ya que no estoy cerca para poder enviártela. Te llegará en unos días, si, eso.. en unos días.

Kat dijo...

Puedes quedarte la estatuilla, te gustará a ti mas tener un trofeo de ti mismo que yo de tenerlo junto a mi (le terminaría haciendo vudú, jijiji).