TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LLEGO LA HORA

Bueno chicos, llego el momento.

Ya se me ha dado la noticia. Me dan la patada.

Aún no es oficial porque van a esperar hasta Enero para darme las palmaditas en la espalda pero ya han hablado con los de personal.

La verdad es que no se a cuanta gente echan a la calle pero el año 2009 empezará con un montón de parados más en sus filas. El INEM va a ser la mayor empresa del país. Todos trabajando para el Estado.

Según tengo entendido me "preavisan" de sus intenciones el día 24 de Diciembre, como veis es una fecha magnífica para dar buenas noticias (¿¿Veis porque me cae mal Papa Noel??) y como os podreis imaginar el Metro no piensa darme Cesta de Navidad. Lo bueno del asunto es que tendré tema de conversación para rato en la cena.

Bueno, si contamos 15 mi último día de trabajo es el día 7 de Enero (casi casi el Día de Reyes, llega a caer y comenzaría a matar Reyes Magos y camellos por hijos de puta).

Como veis el azar ha puesto unas fechas muy curiosas en mi despido, pero aún hay más. Aún me restan 42 días de vacaciones. Al parecer si me quiero apuntar al paro tengo que esperar esos 42 días para hacerlo, si comenzamos a contar 42 el día 8 de Enero (mi primer día en paro) sale... 14 de Febrero. Ya veis...

En fin... no es que me preocupe en demasía que me despidan, la verdad es que necesitaba un descanso pero siempre jode perder un chollo. Eso si, tendré 42 días para limpiar, poner y montar la casa en condiciones, y arreglar papeles.

Así que... si alguien se entera de una oferta de empleo para un Arquitecto Técnico que avise.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Bienvenido al club viejo amigo (bueno, club, yo ahora trabajo de "estrangis" jejeje...)

Es casualidad que el destino no quiera verte disfrutar el próximo año de tan memorables fechas pero si te vale de consuelo, te diré que te han dado la patada justamente un año después de mi.

Lo que quiere decir que eres un año mas aguantable para la gente que yo, oh... que curioso.

Llegan las vacas flacas.

Kat dijo...

Tarde te ha llegado la noticia.

Cuando el hambre aclame en nuestro estomago y no tengamos con que saciarla, la anarquía, la fuerza se impondrá.

¿Qué harás tú nuevo chico del inem?