TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DECLAMACIÓN; EGO AL MEJOR POST

Me hallo sin palabras esta vez para enunciar los numerosos sentimientos que todo esto a traído a mi cuna. La verdad sea dicha, si no fuera por la constante reclamación de alguien a que escribiese y hoy particularmente a que os dirigiese unas palabras, habría abandonado este momento en los brazos del viento para que desapareciese. (ego)

A aquellos que me votaron (45%) os agradezco mas de lo que las palabras puedan mostrar el apoyo recibido por vuestra decisión, animáis a que siga escribiendo, a perseverar en aquellos temas que otros olvidaron y a rasgar con uñas y dientes la carne de "esos" que no merecen muchas de las cosas que han encontrado en su camino.

Los otros, ese 55% que prefirió votar a fomori y ego... es vuestra decisión, corred con las consecuencias engendradas y disfrutad si podeis.

Adios.

7 Críticas constructivas:

Anónimo dijo...

Por supuesto que disfruto :D

Kat dijo...

¿Tan difícil es entrar con el seudónimo? :D

Hida McGwalch dijo...

Si, cuando vas justo de tiempo y te meten algo de prisa, estas fechas es lo que tiene. Y repito, me alegro de mi elección.

EGO dijo...

Hida, ¿Cual fue tu elección? Esa a la que te refieres, claro.

Hida McGwalch dijo...

Fomori of courses

Kat dijo...

Disfruta de tu elección, y si no te gustan los temas tratados por mi te sugiero que escribas mas de 1, 2 o 3 post al año para poder inspirarnos todos los demás.

Hida McGwalch dijo...

No digo que no me gusten, digo que prefiero los suyos antes. Y escribiré cuando lo estime oportuno, ni antes ni después.