TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PREPARANDO UN TORNEO

Dentro de unos pocos días 3 de nosotros iremos a un torneo de Magic en Jerez. Un torneo importante con buenos premios y con un gran nivel de juego... y como seguramente os imaginareis (después de todo, nosotros no tenemos ni puta idea de jugar a esto) no ganaremos ni una sola ronda.

A 3 días del Torneo algunos de nosotros (y no quiero decir nombres) no tenemos muy claro aún que tipo de mazo va a llevar. Yo si se que tipo de mazo voy a llevar pero aún estoy metido de lleno en las modificaciones lógicas y en el banquillo porque la verdad es que no tenemos ni idea del tipo de mazos que nos vamos a encontrar. Bueno, si lo sabemos pero como no hemos jugado contra esos mazos no tenemos ni zorra de como contrarestarlos.

(Modo Pro: Activado)

Solo se una cosa, nosotros que somos unos randoms (o Timmys si quereis) no conocemos el metagame que nos vamos a encontrar, seguramente nos encontraremos un montón de decks copy-paste copiados carta por carta de las revistas y de internet, mucho mazo "Burn", "Faeries", "Elves" y alguna "Rock", mucho "agro", algo de "combo" y muchisimo "control" que habrá ganado algún PT o que habrán hecho algun Top 8. Nada original vamos.

Lo bueno del caso es que más o menos conocemos todos los Techs que nos vamos a encontrar lo importante es topdeckear bien y no flowearnos que sino dropeamos a las primeras de cambio y tampoco es plan.

(Modo Pro: Desactivado)

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Lo voy a explicar en español para que nos entendamos, nos ganarán en el turno 4 o 5 seguro pero como ganemos nos vamos a reir en su cara.

Saludetes y que a reirse de estos Frikis... me pregunto cuantos de ellos habrán conocido mujer...

0 Críticas constructivas: