TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

JOU JOU JOU

Saludos salidos.


Mi primera impresión, cuando he visto que algún graciosillo había pensado que mi "perfil " era el mas parecido al de papa noel, ha sido recordar todas las películas de pesadilla en elm street, y pensar cual de las bellas y delicadas formas, que Freddy (pedrito para sus colegas), hubiera usado para vengarse de los graciosillos de los huevos, pero justo cuando estaba acumulando toda mi ira , por comparar mi persona con la de ese puto abuelo feliz con sus jodidos mofletes colorados, seguramente por haberse jartao de cazalla, con esa pinta de no haber visto el sol en su puta vida, y que en lo único en lo que se parecía a mi , es que también es ancho de huesos como yo, justo en ese momento, vi la foto de Mama Noel, DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

por eso queridos compañeros y compañeras, os digo.


JOU JOU JOU FELIZ NAVIDAD, QUE VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.

Y si hace falta dejo que os sentéis en mis rodillas, solo tenéis que decirlo viciossillas.

Que nos den.

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Oh, soy el niño ilusionado por la Navidad deseoso de probar las dulces galletitas de Mama Noel, de sentir sus caricias y de que me estreche entre sus enormes pech...digo brazos.

Las Navidades serían Navidades si Papa Noel tuviese tu humor Fomori, jejeje...

Phidas dijo...

Yo prefiero mama noel que papa noel... no habeis visto a las duendecillas??

Kat dijo...

Que tengan bien claro la posición que ocupan los/as duendecillos/as, si no... despido despido despido jijiji...