TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Fantasia

Bueno, pues he aquí una aportación. Imagenes evocadoras, fruto de nuestra mente en busca de sueños y lugares más allá fuera de lo cotidiano pero que a la vez trae a nuestra presencia costumbres cercanas, gentes familiares tan parecidas y distantes que por tan sólo unos momentos hacen vibrar algo dentro de nosotros. Y es la persecución de esas fantasias, sueños y mundos imaginarios lo que consigue que este mundo no sea tan gris y vacío, florezca una sonrisa, un suspiro en nuestros labios y un tenue brillo en la mirada, para todo aquél que no halla perdido esa chispa en su interior.






Y es por ello, que inspirado, comienza una nueva tarea, un nuevo propósito, surgiendo de las cenizas casi apagadas de otro ya caído. Para los que no lo sepan, me he embarcado en el ambicioso y satisfactorio proyecto de escribir una novela de fantasia. Ya tengo un pequeño avance y no va a mal ritmo, antes de terminarlo dejaré entrever unas cuantas lineas para que gusteis.

3 Críticas constructivas:

Kat dijo...

¿Te inspiraras como otros en personajes reales de tu entorno?

¿Tan solo una novela o podrá dar lugar a una serie de libros enlazados?

¿Ambientada en que términos?

lind dijo...

Dale caña que queremos ver pronto el fruto de tu trabajo... me suena ese dibujo a alguien y no se quien es.....muy bueno por otro lado.

Hida McGwalch dijo...

El dibujo no es mío, simplemente prestado para la ocasión. Y para escribir no, no me inspiro en nadie, dejo mi mente en blanco y dejo que acudan a mí las palabras. Aunque igual hago para dibujar, pero mis dibujos tienen otro estilo.


En principio sólo una, si escribo algo más estaría enlazada levemente, la ambientación es de fantasía medieval.


Os pongo una muestra más arriba, en una nueva entrada.