“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Que listo fue el viejo Ben Parker al inculcar a Peter tan contundente sentencia. Y en esos añorados cómics de la Marvel de los setenta, el joven fotógrafo se las veía y se las deseaba para llevar a buen término su doble vida con las obligaciones que tenía. Y todo sin faltar jamás a ese honor y esa ética que sólo un superhéroe del medio este americano puede tener.
Pero aquí en España, cuando el viejo Benjamín, con voz gutural, ilustrara al joven Pedrito Pérez tan maña lección, hubiera recibido como contestación un claro, conciso y agudo “anda i ke te den por culo, viejo shosho”. Porque aquí somos así de simpáticos, nos importa tres leches todo.
Desde Un Diario para Caminantes les propongo una pequeña pregunta, porque nos carcome la curiosidad, porque dice mucho de cada participante y porque, a pesar de ser estúpida, está a años luz de las del Cosmopolitan. Ahí va la pregunta:
Si usted tuviera la posibilidad de elegir un superpoder, uno único que no pudiera englobar más… ¿Cuál de ellos elegiría? ¿Qué aplicación haría de él? ¿Hasta dónde sería capaz de llevar esta ventaja sobre los demás?.
2 Críticas constructivas:
La capacidad para manejar la electricidad, como Raiden.
Como dijo alquien que ambos sabemos, manejar el tiempo
Publicar un comentario