TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Y en estos dias...

En los próximos días sucederán muchas muchas cosas. Por un lado tenemos el cambio de la chica del blog, que hasta este Sábado hará referencia al Día de San Patricio, como bien nos ha recordado Fomori en su post San Patricio 2012. Recordad que debéis de poneros algo verde y beber una buena jarra fresquita.

Por otro lado, son las Fallas de Valencia, lugar en el que nos encontraremos Picca, Phidas y yo, EGO para celebrarlas.

Para aquello lectores que no sepáis que son las fallas, os recomiendo leer el post de Picca Ya huele a polvora..llegan las fallas! en el que describe sus orígenes. Básicamente y para que nos entendamos todos, se pasan un año entero haciendo autenticas esculturas gigantes (con alturas mayores a la de los edificios de 3 y 4 plantas) de madera, cartón y poliestireno si no estoy equivocado, para luego quemarlas todas al mismo tiempo la noche del 19 de Marzo, en las calles de la capital (como no los bomberos se vuelven locos esa noche)

Mañana es nuestra cita 199 del blog, la cual en la ultima edición dio mucho de que hablar. ¿Quien será el caminante representado esta vez?

Recordad, disfrutad este fin de semana primaveral, id a la playa, salid con los amigos a celebrar estas fiestas, el Día del Padre o lo que queráis, no os quedéis en casa a menos que montéis algo realmente interesante, y no os lo digo por vuestro bien, es solo porque como este año se termina otra vez el mundo... joder... hay que aprovecharlo, que no vamos a tener mas días como estos jajaja...

0 Críticas constructivas: