TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

15 JUNIO

Bueno, ya se que aquí el futbol ni fu ni fa, pero aún así voy a hablar del Betis y de la manifestación que se producirá esta misma tarde en el centro de Sevilla para pedir la marcha del máximo accionista de la entidad del Heliópolis.

Bueno, yo soy sevillista y como la gran mayoría de los aficionados al futbol, tanto del Betis como del Sevilla, ven la manifestación como un punto de partida a una nueva etapa en el club verdiblanco.

No se si servirá de algo que se congreguen miles de personas en el centro de la ciudad pero al menos quedará constancia que el equipo tiene una afición extraordinaria y sufrida (algo que ya sabiamos) que quiere un cambio, porque el Betis, como empresa que es, tiene un dueño y ese dueño no va a venderlo porque lo pidan un montón de personas aunque esas personas esten cargadas de razón.

En fin, que los Sevillistas vivimos algo parecido hace unos años cuando, con el Celta de Vigo, nos vimos en 2ªB, por culpa de unos dirigentes incompetentes. En ambos casos la gente salió a la calle para defender a su equipo.

Después de estas bonitas y amables palabras sobre futbol, hermandad y sentimiento, me uno a una pregunta que ya se han hecho algunos políticos, economistas y otras personas anónimas ¿¿Por que no hacemos una manifestación contra el paro y la crisis que nos azota?? No, que eso no es suficientemente importante.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Sinceramente, manifestarse en contra del "Don Manuel", la crisis o el paro es simplemente para nada. Todo el mundo sabe que no gustan y manifestarse no da soluciones.

Solo vale para que se rían de uno.

La solución es proponer algo y realizarlo.

Más ACCIÓN y menos LLANTO.