TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A CASA

Método INCORRECTO:
1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
2. Subir tratando de no hacer ruido.
3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4. Entrar en el cuarto bien despacito.

RESULTADO: De igual manera la mujer se va a despertar, se va a levantar, va a comenzar con la cantaleta y a joderte el resto de la noche.



Método CORRECTO:
1. Llegar derrapando y pegando frenadas bruscas.
2. Tirar la puerta con fuerza y gritar: Me cagüen dios!!!! Ya Llegó el Macho de esta casa...!!!!! (acto seguido eructar).
3. Subir la escalera pisando fuerte, tropezando con todo y cantando 'Te voy a hacer el amor como nunca durante horas, prepárateee!!!'
4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirarlo todo al suelo.
5. Pegar un portazo a la puerta del ropero y decir: ¡¡¡QUE BIEN ME LO HE PASADO!!!!!! ¡¡¡QUE BUENA ESTUVO LA JUERGA y QUE CACHONDO ESTOY!!!!!'
6. Brincar en la cama y decirle a la mujer a grito entero: 'MI AMORCITO.... HOY TOCA POR EL CULO...!!!!'

RESULTADO:Ella se hará la dormida...y tú dormirás tranquilo

4 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

No se, no lo tengo claro del todo... tengo el pálpito que en ambos casos te llevas la bronca.

Que porcentaje de éxito tiene el método???

arus3000 dijo...

o que te diga "ole campeon, ya era hora" y te toque cumplir lo que has dicho por chulo

EGO dijo...

Joe..., pues cumplir eso tras una juerga es la guinda del pastel. No se que ves de malo arus, jejeje...

Yo desde luego, me apunto la segunda.

arus3000 dijo...

Quien dice que sea malo, ni mucho menos