TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CABECERA

Tras unos días ausentes del blog por problemas técnicos-laborales-vida-tiempo-tareas-citas-salidas, he vuelto aquí para todos ustedes (lectores, fans, caminantes y seguidores oficiales).

Imagino que muchos de vosotros habréis encontrado mas que interesante la nueva cabecera del blog, pero por desgracia es un apaño que pronto desaparecerá para dar paso a la nueva imagen que guiara los pasos de este lugar.

No es malicia (no... que va.... yo?... nunca...), tan solo el reflejo de coñas-sucesos que en las ultimas semanas han ido aconteciendo la vida de los Caminantes que aquí escribimos.

Sin mas me despido de ustedes deseándoos un buen dia, una semana corta y un fin de semana duradero.

PD: Tengo sueñoooooo.... jejeje...

5 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

la portada es acojonantemente buena XD

Phidas dijo...

Me encanta!!!!!! La espera ha merecido la pena, me gusta mucho, has elegido las caras perféctamente.

EGO dijo...

Bueno Phidas, aun queda la buena que hagamos. Esa sera algo mas difícil jejeje...

lind dijo...

Pos si vas a quitarla me la pasas antes que es buenisima jejejeje.

sady dijo...

Yo también la quiero reconozco que es buenisima.