TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NOVENTA Y TANTOS MILLONES

Está claro, hay gente que le sobra el dinero o que simplemente no sabe lo que significa, o lo que cuesta conseguirlo.

No se lo que opinareis vosotros pero a mí me parece una verdadera burrada, un derroche vergonzoso, un despilfarro escandaloso y una falta, tanto de sensibilidad y coherencia, el gastarse noventa y pico de millones de euros en fichar a un jugador. Me parece una barbaridad gastarse 10 millones, imaginaos cuanto me indigna que se gasten varias decenas más.

Estamos en una época de crisis económica, pasándolo mal, donde muchas familias a duras penas llegan a final de mes, donde muchas personas pasan penurias, que están tan endeudadas que han perdido la casa donde vivían y de pronto, ponen en la caja tonta que el Real Madrid se ha gastado 65 millones en un brasileño y 94 millones en un portugués. La verdad es que no se de donde sacan el dinero para tirarlo así, por las buenas. Como se nota que el dinero no es suyo.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

El problema, es que el dinero si es suyo pero tienen tanto que les da igual.

Ellos no sufren crisis, solo la sufrimos los de siempre.

Phidas dijo...

Eso ya lo sabemos, que los que sufrimos la crisis son los mismos, pero tanto que dicen del señorío y los valores del Real Madrid podrían aplicarlos ahora y tener un poco de sentido común y dignidad y no ir gastando cantidades ingentes de euros, dinero que no es suyo, que es de los socios y de la entidad que representan, y que deberían gastar de manera responsable. Que se gasten esas millonadas solo demuestra una cosa, que como tienen ese dinero (o más bien, como los bancos les dan ese dinero) pueden comprar lo que les de la gana. Eso es prepotencia e irresponsabilidad, y esos no son valores muy loables.