TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CULTURA GENERAL

El otro día Lind me envió un correo que particularmente me pareció muy interesante. Contenia un único archivo JPG y tenía escrito que quien había hecho la imagen decía que había puesto 100 personajes históricos y famosos, y que si podías identificar al menos 25 eso quería decir que tenías una cultura general aceptable.

La verdad es que me puse a mirar la imagen y muchos de los rostros que aparecían me sonaban o simplemente los conocía, por supuesto de otros no tenía ni idea, pero gusto reconocer muchísimas de las caras que aparecían.

En fin, aquí os pongo la imagen por si quereis probar.


P.d. Creo que estaría bien si los sacamos a los 100 entre todos. Os animais??

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Pues como no pongas la imagen algo mas grande o la linkees dudo mucho poder ver algún careto :S

Phidas dijo...

Pues no se porque no sale en grande, la verdad... que chasco!!!