TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

THINKING FOOTBALL

No se, pero me da la sensación de que cada vez que el Real Madrid hace un superfichaje de una estrella, la carrera deportiva de la misma comienza su decadencia…

6 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Soy de tu misma opinión. No iría al Madrid ni harto de vino, es un destruye futbolistas.

arus3000 dijo...

como que no, te destruyepero te forras, y que le den a correr joder, que eso cansa

Phidas dijo...

Mira, te va a sonar a tópico pero, creo que el dinero no es lo más importante, es lo mismo que si me dicen de ir al Manchester City. No voy ni de coña.

Yo iría a un equipo con aspiraciones y un sistema definido, y no a un "equipo" que más bien parece un rebaño pastando... porque correr solo corren 2 o 3.

EGO dijo...

No se si reír o darte dos ostias Phidas. ¿¿¿Que el dinero no es lo mas importante???

Eso lo dices porque aun no lo has tenido a espuertas. Aun así, te diré que mas te vale no decirlo alto por la calle porque hay mucha mucha gente actualmente (honrada, con cabeza y no tanto) que piensa muy contrario a ti.

Por desgracia, en esta sociedad el dinero es lo mas importante. Sin el, no tienes nada ni puedes mantener nada.

Phidas dijo...

Cuando te mueves en sueldazos como en los que se mueven ellos, un milón más, un millón menos te la trae al pairo.

Yo prefiero un proyecto sólido que me haga crecer. Para mí es más importante que me recuerden por estar en un equipo ganador y por los títulos que gané en ese club que por ser el jugador más caro o el que más cobre. La gente te recordará por las cosas que ganaste. Así ganarás la inmortalidad.

arus3000 dijo...

A mi hymilde entender todos los deportistas de elite son "mercenarios".Estan en esto por el vil metal y creeme que a ellos si le simporta un millon mas o menos.Conozco a varios deportistas de elite (incluso a algun jugafor del madrid ya que los nombramos) y lo mas importante conozvo al que due tesorero del atletico de madrid y apuñalan, muerden y venden a su tio por esos euros extras.Cuando tu vida profesional se termina a los 31 con suerte, y desgraciadamente para ells lo unico que saben hacer es corren en pantalon corto, ese dienro extra es el que te dira cuanto mas puedes mantener tu niel de vida acostumbrado.Ellos no cobran paro (por suerte) y son unos manirrotos.NECESITAN ese dinero.
PD: me abria encantado ser un niño estrella del futbol y estar podrio d edinero, pero me gusto mas el baloncesto y soy bajito :S