Los efectos especiales eran sublimes para la época, pero han envejecido muy mal. No obstante, los personajes estaban deliciosamente bien construidos. El concepto universal de la resistencia contra la invasión traspasaba el plot inicial de lagartos alienígenas que comen ratones y hacía crecer el orgullo y el patriotismo. Eran aquellos años en los que los niños españoles eran patriotas americanos.
El remake se antoja correcto y de aspecto limpio. Los efectos especiales hoy en día ya no son ningún misterio. Aunque tengo mis reservas sobre el diseño de producción de la serie. Y el casting aún es algo blando, a excepción de la mala malísima Morena Baccarin, una habitual en series sci-fi (Firefly, Stargate), y Elizabeth Mitchell, la adorada Juliet de Lost.
3 Críticas constructivas:
Todo un clásico de la ciencia ficción... me acuerdo que mi padre la veía con mis hermanos pero a mí la verdad es que no me hacía mucho tilín, aunque eso no significa que no haya visto bastantes episodios, eeeeeeeeeehhhh!!!
¿Que no te hacia tilín?..... Dioses....
Yo loo que si es que pa no romper la continuidad pondria a summer glau de la niña de las estrellas, que a esa preciosidad y de actriz tampoco est amal saldria otra vez en la telel, que desde TSCC no la veo y en firegly hizo papelon, al igual que en los 4400
Publicar un comentario