TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ADIOS QUERIDO LUGAR, ADIOS

Hoy es un día triste. Hoy una noticia me ha atenazado mi corazón, y durante un instante ha dejado de latir. Solo ha sido un momento, mientras que asimilaba lo escuchado, pero a parecido una eternidad. Algo terrible.

Las nubes cargadas de lluvia, negras en lo alto del cielo como alas de cuervo, que absorven la luz dejando la tierra gris y enfermiza, apagando la calidez de los colores, dejando solo frio. Un crudo Invierno, cruel e inhumano, que hiela la sangre y atora nuestras extremidades, mientras que temblamos por las cortantes ráfagas de viento. Lloremos por el lugar perdido y digámosle adios, porque una parte de nuestras vidas se ha marchado para no volver. El lugar volverá a ser ocupado pero no volverá a ser lo mismo, porque la esencia se habrá perdido, otras gentes, vendrán, incluso nosotros volveremos pero no será lo mismo.

Tuvo tres nombres, mas mantenía su espíritu, ahora ya no. La oscuridad y las tinieblas del olvido acechan y otros lo conocerán como otro lugar distinto. Se marchó el Alambique, se marchó el Latino, se marchó el LOFT.

15 años de mi vida se van, 15 años de recuerdos se cierran, 15 años de vivencias y charlas, de borracheras y cantos, de cervezas y cubatas, de chupitos y de brindis.

Nuestro lugar de encuentro durante los últimos 15 años ha sido traspasado, ya no será el lugar familiar y cálido que era. Cuando se abrán las puertas será un lugar frio y desconocido, extraño, no será lo mismo.

Adios querido lugar, adios.

1 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

jodo, no sabia lo del alambique :(