TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL PARROCO

No se si lo habeis visto por la televisión, o si alguien os lo ha comentado, o lo habeis leido en el periódico. Creo que todo el mundo ha oido hablar de El Párroco.

El Párroco es, como no podía ser de otra forma, un cura, pero un cura muy especial. Entre sus diversas actividades se pueden incluir ser, cura, estafador, chapero, putero, ludópata, adicto a las líneas calientes y ladrón. Casi nada.

El muchacho que tiene 27 añitos, era párroco de dos pueblecitos de Toledo, y consiguió acumular una deuda de más de 17000 euros.

El origen de la deuda, según las fuentes, son su adicción a las líneas calientes telefónicas y al pocker. Pequeños vicios que por supuesto todo el pueblo conocía.

Lo más curioso del caso es que el chaval puso un anuncio en internet ofreciendo su cuerpo serrano para hacer felices a mujeres y parejas, con foto incluida. «Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad» y «para mujeres y parejas, bien dotado (15cm),..., estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca».

Pero la cosa no ha terminado, aún hay más. Robó parte del dinero de las hermandades de la Semana Santa de los dos pueblos del que era responsable, además de intentar vender de forma ilegal por internet un cuadro de una de las parroquias.

Todo el embrollo se dió a conocer a la opinión pública por el desfalco a las hermandades que avisaron a su superior. Por supuesto el parroco fue cesado de manera fulminante aludiendo a que había cometido un delito de apropiación indebida. A todo el mundo se le permite tener sus pequeños vicios, pero eso de robar es muy feo.

5 Críticas constructivas:

Picca dijo...

Y quien paga para estar con ese tio?! y 15 cm es buen dotado? menudo sinvergüenza.

Phidas dijo...

Y tanto. Pero aún increible que parezca, el tio no ha sido denunciado, ni va a ir a la carcel. Según he leido está bajo tratamiento psiquiátrico, pero no ha sido expulsado de la iglesia. Así que sigue vistiendo sotana.

lind dijo...

Al menos avisa....jajajaja

Phidas dijo...

Salta a la vista que como buen cura está bien criado. Está aguantando la respiración y metiendo la tripa, no??

arus3000 dijo...

picca te molesta que sea un ladron o que diga que 15cm es bien dotado??