TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FRIO, MUCHO FRIO

Estamos en Febrero y el frio aún persiste. Este es uno de los Inviernos más frios y húmedos que recuerdo desde que vivo en Sevilla y eso son unos cuantos años.

Para salir a la calle hay que ir bien abrigado, y cuando estás en casa también, ni el calefactor ni las mantas de la abuela dan resultado para entrar en calor. Frio y humedad llegan hasta los huesos.

En estos casos lo mejor es hacer como el ser que se muestra en la foto, taparse hasta la cabeza. Lo que no entiendo es lo de dejarse los pies sin calcetines y al aire ¡¡¡Que frio me entra!!!

El Invierno va a ser largo, porque aún queda un mes para que acabe. Hoy mismo está entrando por el Sur un frente de aire super-hiper-mega frio que viene de visita y tiene intención de quedarse con nosotros al menos 4 días. Y como Cádiz esta al Sur de Sevilla, la culpa de que pase eso es de Ego.

Como ya he dicho hace fresquito y además estamos todos un poco mojados, así que lo mejor es no salir mucho de casa. Miradlo por el lado positivo, gastamos menos.

0 Críticas constructivas: