TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

POLEMICA CELEBRACION

Tengo una pregunta ¿¿Sabeis que se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver??

Me hace gracia que los paises literalmente se partan la cara por conseguir realizar unos Juegos Olímpicos de Verano, y que las cadenas de televisión paguen verdaderas burradas por poder retrasmitirlos, pero que al contrario, los juegos de Invierno pasen prácticamente desapercibidos para el gran público. Me imagino que una de las causas son que no todo el mundo puede ir a Baqueira a entrenarse.

Bueno, a lo que iba. Hace un par de días Scott Lago, medalla de bronce en Half-Pipe, se fue a celebrarlo con sus amigos. El chaval que tiene 22 añitos no se le ocurrió una manera más original para celebrar la consecución de la presea que colgarsela de la cintura y que una chica tratara de morderla (a lo Rafa Nadal). Por supuesto, alguien estaba por allí e hizo unas fotos, las cuales terminaron colgadas en internet y creando una gran polémica sobre si era adecuada o no su forma de celebración.

El chico, debido al alboroto provocado, se a vuelto a casa a pasar el chaparrón. Y es que estas cosas hay que hacerlas en la intimidad y por supuesto no hacer fotos, que después pasa lo que pasa. Y si no preguntadle a Phelps por la que se montó por su pipa de agua.

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

a ver a el le pagan los patrocinadores por que? por ser deportista.Si lo que quieren es ejemplo de formalidad y decoro que nohagan juegos olimpicos y si hagan un campeonato de saber estar y buenas maneras.
me parece una puta injusticia si el tio es buen deportista pos lo es y punto si es un juergaman ole su cojones que puede con las 2 cosas.
Mucho tocapelotas hay en esto

Phidas dijo...

Si yo estoy contigo pero hay que saber estar. Todos hemos hecho esa coña universal, o no??

En esta época de altas tecnologías donde todo el mundo tiene cámara de fotos hay que tener muuuuuucho cuidado, porque no sabes quien está mirando.

lind dijo...

Psss no hace daño a nadie, ni es obceno asi que no veo la polemica...