TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CARTA ABIERTA A... RODRIGUEZ ZAPATERO

Buenos días señor presidente.

Disculpe pero me tomaré la confianza de llamarle Señor Presidente cuando me refiera a usted. La verdad es que tengo la intención de mantener las distancias con usted, porque pretendo que no haya malos entendidos, ni confianzas, pues bastantes confianzas se a tomado usted por su cuenta, y demasiadas confianzas hemos malgastado los españoles con su persona.

Señor Presidente, cuando usted era el líder de la oposión, hace ya unos años me caía bien. Me parecía un político entregado y coherente, y sobretodo hacía una oposición constructiva, me gustaba su trabajo. Pero usted ha cambiado.

Llegó al gobierno de rebote, el desgaste de la política de guerra del Señor Aznar, el poco carísma del Señor Rajoy y un atentado terrorista le encumbraron al sillón presidencial. Quizá hubiera ganado igualmente sin la masacre, pero nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que usted llegó a la presidencia del gobierno pensando que era el salvador de la nación y después de unos años ya ha demostrado con treces que no estaba preparado para el cargo.

España está debilitada en todos los frentes, a dilapidado todo lo que le dejó el anterior gobierno.

No se le puede culpar de la crisis, es de necios hacer eso. Está claro que la culpa no es suya, pues la crisis se gesto en EEUU debido a la avaricia, pero si se le puede echar la culpa de no hacer nada, de no querer darse por enterado. "Tan culpable es quien lo hace como quien no hace nada por evitarlo".

Señor Presidente del gobierno, su gabinete ha estado ocultando los cuatro millones de parados que su penosa forma de gobernar ha ayudado a generar, ahora estamos llegando a los cuatro millones y medio, y aumentando. Ahora ha llamado a la oposición para que arrime el hombro, ahora cuando su imagen está desgastada y sin crédito, ahora cuando no tiene más remedio. Los paises escandinavos hicieron lo que usted pretende hacer a principio de la crisis, como siempre España demuestra que estamos a un par de pasos por detrás de los demás.

La crisis es el principal problema de este país nuestro que es España, aparque usted todos los demás asuntos, solucionar el paro es lo más importante. Pero no creando puestos de trabajo precarios, eso no le ayudará ni a usted ni a nosotros. El estado es la mayor empresa del país y usted la está gestionando realmente mal. En vez de darnos dinero por cobrar el paro, denos ese mismo dinero por trabajar, porque cosas por hacer hay en España.

Señor Presidente, me despido ya, pero una última cosa. Céntrese y no se distraiga en los detallitos, porque parece que usted no se ha enterado de que está jugando con las vidas de muchísima gente.

1 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Bochornoso