TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DIZFRACES DE HALLOWEEN 2010

Bueno, ya esta llegando la fecha de Halloween, una fiesta que comienza a coger fuerza en nuestro país aún siendo una fiesta anglosajona, y es que a nosotros nos mola todo tipo de fiesta donde podamos disfrazarnos y podamos beber hasta perder el sentido.

Este año las tendencias en los disfraces de Halloween son las normales de toda la vida, momias, brujas, vampiros, monjes, esqueletos... lo que sea, pero también los hay muy sexys, veamos algunos ejemplos.

Sirvienta francesa. Todo un clásico, no hay película de suspense que no tenga un par de sirvientas para darle tensión al film. Una magnífica elección a mi entender.













Angel. Otro clásico de los disfraces, además muy sencillo. Un par de alitas y poco más es lo necesario para tener un verdadero disfraz de angel. Otra versión es la de arcangel pero en ese caso debes de llevar una espada llameante también y no mola, que al final termina cogiendo la espada todo el mundo, además hace que se caliente los cubatas más rápido.

Chica traviesa. Un buen disfraz, rápido y eficaz, lo más importante es tener una buena provisión de piruletas, o al menos chupa chups. Las dos coletas con lacitos son totalmente imprescindibles.










Cazadora de muertos vivientes. Para las más agresivas. Con un par de trapitos tienes un disfraz eficaz e impactante, sobretodo si apuntas con la magnum a la gente...

1 Críticas constructivas:

lind dijo...

:D la sirvienta esta tremenda :D ....digo.... el disfraz es muy bonito