TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ESCLAVOS DE LA ELECTRICIDAD

Desde las 19:00 de ayer hasta no se que hora de la madrugada sin luz.

Nunca te imaginas lo tan dependiente que eres de una cosa hasta que lo pierdes. Unas veces lo puedes sobrellevar mejor que otras pero algunas veces es realmente difícil porque estamos tan acostumbrados y tan aburguesados, nos hemos vuelto tan comodones que cuando te falta algo parece que se te cae el cielo encima.

Ayer se fue la luz en mi calle, no le dimos mucha importancia pues aún había luz solar y se podían hacer cosas en la calle pero cuando el Sol se fue poniendo y cada vez se veía menos los vecinos de la calle comenzaron a mosquearse, todo (o casi todo) funciona con electricidad y sin electricidad no se puede hacer nada.

No hay luz con lo que no puedes hacer nada, nada de leer, nada de preparar comida... no hay electricidad con lo que no hay televisión, no hay radio (salvo que tengas pilas), no hay video, no hay dvd, no hay música, no hay ordenador... pero además también te puedes quedar sin teléfono si tienes un modelo inalámbrico, no puedes cocinar si tienes vitrocerámica, no puedes ducharte si tienes termo eléctrico... lo que digo, nada de nada. Para que os hagais una idea, ayer me acosté a las 22:30.

Esperemos que no nos quedemos sin luz, sin agua o sin gas porque, con lo comodones que nos hemos vuelto, la mitad de la población no sobreviviría ¿¿Alguien sabe hacer fuego sin un mechero o un fósforo??

0 Críticas constructivas: