TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ESTOY FLOJETE

Esta mañana me he levantado con energías renovadas, después de 2 días de festejos debido a que mi hermana pequeña se ha casado, necesitaba dormir unas cuantas horas seguidas.

Llevaba ya unas cuantas semanas pensando que estaba flojete, falto de forma, más que gordo, principalmente porque en mí eso sería imposible, así que esta mañana cuando me he levantado me he preguntado si podría hacer unas cuantas flexiones, unos cuantos abdominales y unas de sentadillas... y lo hice. Encontré la respuesta.

Duré 15 minutos, de ellos la mitad resoplando e intentando no morirme, hice la prueba por series, como debe ser y la suma debe ser más o menos 60 abdominales, 50 flexiones y 50 sentadillas, todo en 15 minutos... el resultado el esperado, me duele todo, y si, estoy flojete.

0 Críticas constructivas: