TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL EFECTO TELEFONO

Desde siempre se sabe que un bonito diseño vende, la imagen es importante a niveles que algunas personas no pueden ni imaginar. Si además del diseño del embase acompaña la calidad (o la veracidad) del producto, mejor que mejor. Lo malo es que una informacion mal entendida o mal traducida puede producir una gran confusión.

En Noruega existe una marca de agua embotellada que es lo más chic, los que son (o se creen) alguien beben de ese agua, cocinan con esa agua, hacen gárgaras con esa agua...

La marca en cuestión es Voss, vende unas botellitas de 0,8 litros a unos 4 euros, y según su publicidad es agua de un glacial de Noruega, y según los entendidos es una de las mejores aguas del planeta.

Os podeis imaginar lo que se ha producido en este país escandinavo cuando se ha emitido un reportaje en una cadena de televisión diciendo que la fuente del agua que embotella la marca Voss también sumintra el agua corriente a un pueblo cercano.

Los representantes de la compañía han confirmado lo emitido por la televisión, así que el agua que suministran en sus botellas sale de la misma fuente que la que se suministra en el pueblo cercano... lo malo es que la gente suele entender las cosas como quieren y lo han entendido al revés, que el agua que embotella la compañía es el agua de la ciudad.

Por supuesto el escandalo se ha desatado a nivel planetario y claro ya están pidiendo daños y perjuicios, cuando la verdad es que ha sido un caso flagrante de efecto teléfono. Es que la gente no suele pararse a leer bien las cosas.

0 Críticas constructivas: