TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL AÑO DEL MOTOR

Bueno, este año 2010 esta siendo un buen año para el deporte español en general, y magnífico para los deportes de motor en particular.

Además de ganar el mundial de Futbol, un equipo español (el Atlético de Madrid) ganó la Copa de la UEFA, en baloncesto no nos ha ido bien del todo en la sección masculina pero en la femenina hemos quedado terceros en el mundial, además el Barça es el rey de Europa y acaba de ganar hace nada a los Angeles Lakers (en pretemporada, pero les ganó), en ciclismo hemos ganado el Tour (habrá que ver que pasa con Contador y el clembuterol), en balonmano también acaparamos campeonatos y primeros puestos, Rafa Nadal sigue ganándolo todo (o casi todo) y ya es número uno, Edurne Pasaban ha sido la primera mujer en alcanzar la cima de todos los ochomiles del planeta y puedo seguir y no pararía... ya veis, el deporte español está sano.

Pero este año estamos que nos salimos en los deportes de motor, Jorge Lorenzo se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP, y Pedrosa es posible que termine en el podio, Toni Elias es el magnífico campeón de Moto2. Pero aún hay más pues en la categoría de 125cc el podio será enteramente español, aunque aún no se ha decidido quien se llevará el triunfo final.

Además en otras categorías, Carlos Sainz ganó el Dakar y varios raids más, y Marc Coma es campeón de Raid después de ganar el Rally de los Faraones. Solo nos falla el mundial de Rallies donde Sordo no puede con Loeb.

Y falta la Formula 1. Alonso está segundo a 14 del primero y empatado con el tercero, quedan 3 carreras y matemáticamente aún puede ser campeón, si lo logra este año realmente será el año del Motor.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Veo que lo de los deportes os importa muy poco, eeeeeehhh... :0(