TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Gemelas tienen el mismo dia a sus hijas!!!

Alexandra y Cristina Lima, gemelas estadounidenses de Miami, tuvieron el mismo día a sus hijas.

Las hermanas Lima, que viven en Kendal, en la zona sur de Miami, se casaron con pocos días de diferencia, quedaron embarazadas simultáneamente sin proponérselo, fueron madres el mismo día, el pasado martes, y en ambos casos de una niña, según The Miami Herald del viernes.

Tras haber pasado por tantas situaciones iguales, las gemelas de 30 años ya no se sorprenden de las coincidencias. “Puede que a algunos les parezca fuera de lo ordinario, pero para nosotras es normal… Crecimos compartiendo todo”, dijo Alexandra a ese diario.

Ambas asistieron a la Universidad estatal de la Florida, las dos se graduaron de Relaciones Internacionales, y luego ingresaron a trabajar en la misma compañía hotelera, aunque en divisiones diferentes.

“Las gemelas tienen una historia clínica parecida, y pueden tener el mismo ciclo de ovulación (…) aunque en el caso de las hermanas Lima “no cabe duda de que se trata de un gran ejemplo del poder de la hermandad”, dijo el obstetra Randy Fink, que atendió a ambas el martes en partos que ocurrieron con diferencia de unas cinco horas

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Vaya, que cosa más curiosa, eso si que es tener compenetración :0D