Hoy se ha realizado uno de los rescates más difíciles y duros de la historia de la humanidad, y a la vez se ha demostrado el poder de superación de la raza humana, y la fuerza de la esperanza. 33 mineros chilenos quedaron atrapados hace más de dos meses a más de 700 metros de profundidad en una mina de oro y cobre, en casi total oscuridad y con una gran humedad.
Los trabajos de rescate han sido impresionantes, casi titánicos, pero se ha conseguido. Se tarda casi una hora en recorrerse la distancia ida y vuelta, así que se tardará casi día y medio en completarse el rescate.
Esos hombres han vuelto a nacer, pero no hay que tratarlos de forma especial sino como personas para que puedan olvidar el tiempo que estuvieron enterrados vivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 Críticas constructivas:
Yo he visto parte del rescate impresionante ya era hora pobrecitos, y encima una hora de reccorrido que se les hara eterna deseando salir a la luz.
Por desgracia se ha mediatizado de tal forma que al final tenia mas de espectaculo que de otra cosas y habia muchos sacando tajada de la foto, espero que todos se encuentren bien y al menos ellos tambien saquen tajada para si mismos.
El rescate ha sido el centro de mundo durante un día y medio, se estima que 1000 millones de personas conectarán en algún momento del día para ver como van los trabajos.
Estas personas estarán rodeadas de "asesores" y "amigos" que intentarán hacer negocio, os aseguro que en un par de años habrá libros y película.
Para mí lo importante es que los han sacado, sí después pueden sacar algo de experiencia pues mejor, que haya ratas y buitres al rededor es inevitable.
Amen pater
Publicar un comentario