TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LOS MINEROS DE CHILE

Hoy se ha realizado uno de los rescates más difíciles y duros de la historia de la humanidad, y a la vez se ha demostrado el poder de superación de la raza humana, y la fuerza de la esperanza. 33 mineros chilenos quedaron atrapados hace más de dos meses a más de 700 metros de profundidad en una mina de oro y cobre, en casi total oscuridad y con una gran humedad.

Los trabajos de rescate han sido impresionantes, casi titánicos, pero se ha conseguido. Se tarda casi una hora en recorrerse la distancia ida y vuelta, así que se tardará casi día y medio en completarse el rescate.

Esos hombres han vuelto a nacer, pero no hay que tratarlos de forma especial sino como personas para que puedan olvidar el tiempo que estuvieron enterrados vivos.

4 Críticas constructivas:

sady dijo...

Yo he visto parte del rescate impresionante ya era hora pobrecitos, y encima una hora de reccorrido que se les hara eterna deseando salir a la luz.

lind dijo...

Por desgracia se ha mediatizado de tal forma que al final tenia mas de espectaculo que de otra cosas y habia muchos sacando tajada de la foto, espero que todos se encuentren bien y al menos ellos tambien saquen tajada para si mismos.

Phidas dijo...

El rescate ha sido el centro de mundo durante un día y medio, se estima que 1000 millones de personas conectarán en algún momento del día para ver como van los trabajos.

Estas personas estarán rodeadas de "asesores" y "amigos" que intentarán hacer negocio, os aseguro que en un par de años habrá libros y película.

Para mí lo importante es que los han sacado, sí después pueden sacar algo de experiencia pues mejor, que haya ratas y buitres al rededor es inevitable.

lind dijo...

Amen pater