TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Cositas con als encuestas

Como todos hemos comprobado, hay una cnatidad exagerada de votos en las encuestas, para los pocos caminantes que somos.Amen de las trampas posibles, como lo shide ip y demas inventos, he visto una cosa "interesante". El computo de votos no solo es por IP, sino tambien por navegador, o lo que es lo mismo, sin reiniciar router, si uso, opera, chrome, firefox y explorer, puedo votar 4 veces por ip. Ademas he podido ver que si en firefox, abres la pagina otra vez, en una nueva ventana, y estas delogueado, puedes votar otra vez.
Mi nivel de programacion de marcas y demas es NULO, pero creo que deeriamos implantar un nuevo sistema de reconocimiento de voto, nada de por IP, por mascara no se como de viable seria, pero si podriamos o podrian los admin, intentar que solo los logueados puedan votar, incluidos los visitantes, pero que sea necesario una direccion de mail para hacerlo, lo cual no evitaria el trolleo de las votaciones, pero si se podria restringir, por que la perece nos puede y no nos haremos 10 cuentas para votar 10 veces. Lo mejor seria un registor de MACS y asi la pela el reinicio d router y las fake ID, tu MAC es la que es y punto

9 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Estoy de acuerdo contigo Arus. Además es evidente que están manipulando la encuesta así que la vamos a anular.

EGO dijo...

Es cierto. Por desgracia m parece que alguien ha hehco trampas contra Kat. Por increible q parezca quien le mete votos es tan sutil como un hipopotamo en un ascensor. si metes un par de votos cuela o dejar una diferencia de uno o dos votos pero meterle diez en la misma tarde... mu listo no es.

Bueno ahora estoy en el aeropuerto asi q cuando llegue publicare una nota y la eliminare. Sea quien sea ha hecho que esto no tenga gracia y no podrais ver lo bien que me habia quedado la imagen final. Una pena.

Por otro lado blogger jo nos da opciones en las subastas con lo que estoy buscando otro tipo de encuestas que podamos colocar aqui y no puedan ser troleables.

arus3000 dijo...

yo lo he mirado precisamente por lo que os llegue comentar, que me parecian de masiados votos para la peña que somos. Solo he votado 2 veces, una de verdad y la otra para ver si funcionaba el bug y como podemos todos ver, funciona.
A todo esto hayque ser triste para falsear una encuesta que pretende hacer una gracia y mas atacando a Kat en este caso, que seguro estoy le trae al pairo si gana o pierde siempre que sea a las buenas. Quien fuere el que falseo la encuesta, hijo mio que poco nivel, yo tmbien se hacerlo y lo hice para votarme a mi mismo en la encuesta anterior... lastima no tner el pack tracker activado en esto si no otro gallo cantaria.
Y no no se puede, solo vale para redes internas no nos sirve en el conjnuto global de internet

EGO dijo...

Te votas a ti mismo? Y yo soy el egocentrico jajaja...

Kat por lo que me comento le molesto y mucho la trampa tan evidente y reiterada en la encuesta. Es cierto que discreto no ha sido y como bien dices es muy triste hacerlo xo bueno....

Hida McGwalch dijo...

Joder..se pone uno malo un par de dias y lo que se entera uno. Tsk, demasiada gente aburrida...

Fomori dijo...

Hombre a ver, eso de que a Kat le molesto y mucho, me extraña, y no porque conozca especialmente bien a Kat, sino porque no veo que sea nada del otro mundo, estas encuestas son chorradas mu chorras, si al final a todos se nos saca en la foto de la encuesta, el prota no es más que uno al que se le da un poco más de caña, excepto cuando fue ego con el mapache que manipulo el resultado, cosa de la que parece que nadie habla, jeje.

Asi que exijo(bueno más que exijir lo pido porfavor, con una vocecilla a lo Fanders) que cuando se solucione lo de las encuestas se haga una para ver quien era el ruso que intento violar al mapache, y se haga un montaje con el egomapache siendo violado por el caminanteruso, y otro con el egomapache arrancando el mienbro del caminanteruso.

Phidas dijo...

Hombre, Kat si habló sobre la flagrante manipulación de la imagen de la encuesta del mapache por Ego pero es que la verdad es que el tio se lo curro para darle la vuelta a la tortilla.

A ver si podemos solucionarlo, que estamos tres dandole vueltas al tema, que las encuestas era una de las secciones más graciosas del blog y queremos recuperarlas lo antes posible.

EGO dijo...

Hombre, a Kat le molesta lo que a nosotros el salir perdiendo. Lo que le toca la moral como me pasaria a mi o a cualquiera es que se vea claramente una trampa tras otra (en dos ocasiones mas de 8 votos de diferencia) para que saliese.

Asi no tiene gracia jejeje....

Por otro lado, quieres que haga un montaje en el que un ruso me peta el culo???? Dios, si esa encuesta ya paso... ya no vale... repetir... a mi ya no se podra ver enculado... menos mal... uffff... XD

Pero eso si, hare una votacion con todos los miembros y si, digo todos los miembros de la encuesta anterior y uno que no se sabra (por si creeis que ningun caminante fue) para que demos nuestra opinion ^^

Kat dijo...

Con mi post ya he dicho lo que debía de decir.

Todos somos libres de expresarnos, ¿no?