TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

La sumisa perfecta

Bastaba un simple sms: “rjtuyx-786-dhgty” y ella lo entendía todo. Por eso, al llegar a casa lo esperaría con el uniforme elegido, en la posición elegida, atenta siempre a satisfacer sus deseos.

Por eso, en el pequeño recorrido que había entre el garaje y su casa, en el ascensor, el Amo notaba ya la urgencia de su deseo entre sus piernas. Al traspasar la puerta de entrada allí estaba, tal como El había deseado: colocada a cuatro patas, su cara apoyada en el suelo, sus hermosas nalgas al descubierto, las medias sujetas a los tirantes adosados a aquel corsé de amplias caderas e imposible cintura de avispa.

Por eso, nada más traspasar la puerta de entrada, el Amo la poseía con urgencia, mientras ella se aplicaba con esmero en producir las precisas contracciones vaginales con el ritmo y cadencia justos, aquella armónica melodía corporal que tanto lo excitaba. Luego, el Amo desacoplaba sus cuerpos y se dirigía, sin mediar palabra, a sentarse en el sofá, mientras ella le seguía, andando a cuatro patas. Y allí comenzaba el que había de ser su último servicio sexual a su Amo, una felación imposible: la lengua vibrando a un ritmo endiablado, penetraciones profundas hasta alcanzar el comienzo de su garganta, succiones vigorosas.

- ¡Eleva la temperatura! ¡Haz más vacío! ¡Mueve más deprisa la cabeza! ¡Coloca la lengua de forma que roce el frenillo! Así……..siiiiiiii….


Finalmente, una vez satisfecho, el Amo le ordenaba que se fuese a su sitio y la esclava, solícita, se dirigía al interior de aquel armario, en donde permanecería encerrada el resto del día hasta que su Amo volviera a necesitarla. Eso si, no sin antes acordarse de conectar la recarga de sus baterías de selenio.

-¡Dios mío! -pensó su Amo una vez más- ¡es perfecta!. Me ha costado un riñón, pero mereció la pena.¡ Este modelo BDSM-275 es único!. ¡Y encima puede personalizarse al antojo!

Y el Amo sonrió recordando aquella primitiva época en que las sumisas eran mujeres de verdad. Época tenebrosa donde sumisas humanas, de carne y hueso pero también sin alma, partían el corazón de sus enamorados dueños.

8 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Quiero quiero quiero... si es para el Sello H es muy bueno a mi parecer.

Me encanta!!!

Phidas dijo...

Hay que reconocer que es muy original. Ego, te acuerdas del relato que escribió en el 2008??

EGO dijo...

Dioses, ese relato que nos puso a todos como una moto!!! Fue borrado si no mal recuerdo pero estoy seguro de que Kat guarda una copia por alguna parte, a que si?

Kat dijo...

Si, lo tengo y con este me vale para ganaros.

Por ahora, nadie mas a escrito su relato.

arus3000 dijo...

error yo publique uno ya

Kat dijo...

¿Y crees que ganaras? Jijiji.

EGO dijo...

Ya veras el mio jejeje...

Abril dijo...

Así quiero ser para mi amo.. Gracias por el relato