TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NO QUIERO MORIR UN DOMINGO

Ya es Domingo tarde. Esta semana nos ha traído muchas cosas en el blog, algunas buenas, otras malas y otras ni buenas ni malas. Y si, esta gilipollez que he dicho puede ser producto de la desgana típica de los Domingos, o la tristeza de comenzar mañana un nuevo Lunes (ahora entiendo por que hay gente que se llama Domingo y ninguno Lunes)

Haciendo el gamba un poco mas, os dejo aquí una película que me dispongo a ver. La verdad que cuando lees de que va, no se si te quedas jodidamente sorprendido, traumatizado o intrigado. Por eso voy a verla, y si lo hacéis, cambiemos impresiones jejeje.

TITULO: No quiero morir un Domingo.
SINOPSIS: Ben (Jean-Marc Barr) trabaja de encargado de la morgue. No pasa por sus mejores momentos: su mujer le ha dejado y un gran amigo suyo está gravemente enfermo. Una noche traen a la morgue el cuerpo de una mujer declarada muerta por sobredosis, su nombre es Térésa. Joven, bonita, desnuda... Ben le hace el amor. Y para su sorpresa, ella vuelve a la vida en sus brazos. Lejos de escandalizarse y demandarle, a partir de entonces Ben es para ella su salvador.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

A ver si me he enterado bien... empieza siendo necrofilia, se transforma en violación y después acaban haciendo el amor??? Vaya, pensaba que iba al revés :0/

EGO dijo...

Si por eso merece la pena ser vista jejeje...