TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

PARA UN TRAMPOSO

Escribo estas palabras para aquel que nos ha enturbiado la monótona vida del blog, asi que si no eres ese recipiente donde se incuba un proyecto de personalidad, deja de leer.

Sé que eres un cobarde, incapaz de remediar esa cualidad innata en ti y por ello no me responderás. Así pues, con la libertad que la eternidad da a mis palabras solo quería expresarte, ya que no puedo escupirte a la cara mi pensamiento, y con ello estoy segura que el de todos los que habitamos este blog, como suele decir el pequeño eguito.

Para nada sufro con la idea de ser víctima o verdugo de las cómicas imágenes de este blog. Todos aceptamos esa motivación y no pedimos nada a cambio. Aquí no hay leyes, pero has sembrado, “hombrecillo”, tu pequeña pizca de maldad y he disfrutado estos días esperando como te descubríais poco a poco.

Ya no puedes ir atrás, rebobinar y borrar aquello que no has hecho hasta hoy. Tu tiempo se acaba como el cuento de hadas, donde tú has sido lo menos importante, viendo como la gente se junta, ve, siente y sueña sin ti. ¿Odias la realidad, verdad? Jijiji.Imagino que eres un pequeño “ignorante”, que ha pasado la vida escondido entre las palabras de otro, repitiéndolas como si fueran tuyas para así robar algo del brillo de esas vidas que si se atrevieron a lanzarse, a ser originales y vivirlas, por ello el destino les obsequio con el recuerdo inmortal de su nombre. No como tú, que tras de ti nadie te recordara.

Sueña con que todo el mundo sea feliz, pues tu no lo seras.

Os conozco, se que aun leéis así que al menos espero que disfrutéis tanto como yo sabiendo que con el tiempo el daño en su corazón humano será mayor, y no será capaz de escribir respuesta a estas palabras, a este unisono NO que se te ha dado en este lugar.

Tu vida es una puta mierda..., y lo sabes.

8 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

suscribo lo dicho.

EGO dijo...

La ultima frase me la robaste grrr...

Picca dijo...

Joder soy la única que tiene pelotas a contestar?

Arus como se nota que te mueres de ganas de que te azoten.. jaja

Kat otra vez pienso que te pasas bastante.

Y sois todos unos nenazas que os arrimáis al sol que mas calienta por no ser el blanco de su diana, no sois pues menos crueles que ella, sea quien sea el que hiciera trampas no es para tanto, y podrías pensar en como se va a sentir esa persona escuchando criticas basadas en gilipolleces de alguien quién ni lo o la conoce.
Que soñéis con los angelitos , porque nunca estaréis con ellos.

Fomori dijo...

En serio que no veo yo que sea pa tanto, pero güeno como dijo aquel, el que la lleva la entiende. Eso si lo de hombrecillo, teniendo en cuenta que en este blog el sexo de cada uno(sexo en plan genero, que del otro ya se que os escasea)nos es indiferente, lo mejor es decir hombrecillo/mujercilla, jeje

Hida McGwalch dijo...

Ego, te quieren quitar el titulo de Ego...porque vamos...luego dice, pero tiene algunas faltitas de ortografía..XD

arus3000 dijo...

Picca te equivocas muy mucho, pero tu misma.Yo mismo critique muy mucho el trolleo de la encuenta, no por que fuese a Kat, sino por que me toca el nabo directamente que un guay jodiese una de nuestras bromas.
Lo de que me azoten me la trae al pairo.
Y mirate lo de criticar a los que ni siquiera conoces que precisamente pecas de lo que criticas al llamar nenazas a quien ni tan siquiera conoces.Dices que Kat se paso por criticar a alguien que la "ataco" y ahora eres tu quien menosprecia o eso pretende a gente que ni tan siquiera te nombra. CDC bonita CDC

EGO dijo...

Faltas de ortografia???? deKat o te refieres a Picca??

Todos tenemos un pequeño EGO dentro de nosotros, esta el ángel, el demonio y EGO que siempre intentara hacer lo que mas te convenga a ti. Sea bueno o malo... yo soy eterno y siempre perduraré en cada uno de los seres vivos de este y otros mundos jujuju....

Respecto si Kat se pasa o no, es libre de escribir lo que quiera, como todos. En el blog solo hay una norma y es no insultarse, asi de simple.

Es logico que ese desconocido que nos jodio el buen rollo sufra, y al no conocer quien es (pues es un cobarde como bien señala Kat) podamos desahogarnos como Arus y otros tanto han hecho en post o comentarios.

Y mira que ha terminado siendo delicada Kat... para lo que es capaz de hacer...

EGO dijo...

Mmm esto se esta descontrolando, vamos a tener que cambiar de tema ya, o no?