TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

POR CAMBIAR DE TEMA


15 de Abril de 1912 en el salón de espectáculos del Titanic el mago Elcar Ajot, estaba efectuando varios de sus conocidísimos trucos de salón. En primera fila en una mesa en la que se encontraba la duquesa Maxima Phelona, el general Italoamericano Franccesco Jones Grossi, disfrutaba de la velada, acompañado de su hija Putonia (perdón Petunia), que acariciaba a través de la jaula a su pequeño loro, Celedonio.

Tras algunos juegos de cartas, el mago Elcar se disponía a efectuar dos de sus juegos favoritos:
-Damas y caballeros, en estos momentos me dispongo a hacer desaparecer, a este lindo conejito que todos pueden observar._ El conejo era un pequeño animalito blanco con ojitos rojos, lo que se dice un bicho precioso, tras dar barias vueltas de barita, y hacer unos cuantos movimientos con sus mano, ante todos el conejo desapareció, -Ohhhhhhh!._ el clamor fue rotundo, pero justo cuando se disponían a aplaudir, Celedonio el loro exclamó- Lo tiene debajo de la mesa arrrr, vaya mago más malo arrr ._ En ese instante lo que iba a ser un magnifico aplauso, se convirtió en una risa unánime, que avergonzó a Elcar.

-Jajaja,_ rió_ que lorito tan simpático, esta vez para asombro de todos haré desaparecer a mi ayudante, que como pueden ver no cabe bajo la mesa. _ Una bella muchacha rubia de ojos verde aceituna, salió al escenario, todos aplaudieron y cuando la ovación termino, una voz chillona, que Elcar reconoció al momento, Dijo._
-Arrrr que pedazo de conejo, este me lo comía hasta yo arrrr._ los ojos del mago iban a estallar de ira, pero claro como iba a reprender a la dueña del loro, si esta era hija del mismisimo Franccesco Jones Grossi. Sonrió sin más y comenzó con el truco, metió a la ayudante en una caja, y tras cerrarla con varios candados, y gruesas cadenas, la caja se rompió y dentro no había nada. Esta vez estaba seguro de que los había impresionado, pero en su interior sabía, que  algo malo estaba a punto de suceder.

-Hay una trampilla en el escenario arrrr, este mago no hace desaparecer ni un hielo en un baso de agua, malo más que malo arrrrr.
_Ya no podía más, aunque le costase la vida solo podía pensar en ir hacia el loro y arrancarle una a una las plumas, pero... respiro hondo y dijo.
-Esta bien, como veo que el publico es exigente voy a hacer el mejor de los juegos que nunca antes nadie haya hecho...
_En ese mismo momento se oyó un estruendo, todo el barco tembló, y bueno, todos sabemos lo que en el Titanic ocurrió. Tras todo el jaleo del accidente, en una barquita a la deriva, Dios quiso que se encontraran el mago Elcar Ajot, y el pequeño lorito Celedonio, este no paraba de mirar al mago, sin decir ni una palabra, tras varios minutos así, El loro abrió la jaula, se acercó a Elcar, y al oido le dijo:

-Venga, vale me rindo, donde coño has puesto el barco.

Anda sonreid mas y discutid menos piltrafillas, jejejejejejejejejejejejejejeje.

7 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Jajaja, es gracioso... :0D

P.d. Puto loro de los cojones.
- Elcar dixit

Picca dijo...

Eso discutir menos! o quedar para discutir en persona! hay un refrán q me gusta que dice :
"quiereme cuando menos lo merezca que sera cuando mas lo necesite"

Tal vez los dos lo necesiteis, puesto que sois amigos de toda la vida, aunque tengais motivos para pensar que no lo merece el otro.

El chiste es malo de co**nes! ;)

Fomori dijo...

COOOOOOMOOOOOOO?, es un clásico del humor, es un chiste con un montón de trasfondo, si lo pensáis bien habla sobre la dicotomía entre la alta sociedad, y el pobre proletariado, que tras sus disputas, se ven abocados a un mismo destino en aras de la supervivencia del bien común...

Bueno eso o es un chiste malo de un loro tocacojones y un mago mu malo, pero no me diras que el nombre del general no esta currao, Franccesco Jones Grossi.

Picca dijo...

Jajajaaja si eso si!!

EGO dijo...

La dicotomia de quien? Eso no es una operacion de la cabeza o algo asi??

Vamos a ver, el chiste es malo y viejo, pero por eso mismo hace reir jejeje...

Por otro lado, si quieren sangre por mi pueden quedar mejor en persona y discutir, solo pido que me avisen con antelación, que sino el pillar el vuelo para ver comer palomitas me puede salir caro.

Y Picca, a ti te quiero yo, que nadie mas te quiera, que si les hace falta a ellos busquen a sus mamas o lo que sea y les den amor. Si no os puedo presentar a un par de tios que dicen dan amor... yo nunca he ido pero me han dicho que amor tienen de sobra.

Fomori dijo...

la verdad que con lo de discutid menos me refería a todos en particular, porque aunque dos ardían, el resto(no todos) echaban gasolina para ver si se mantenía el fuego.

EGO dijo...

Bueeeeeno, creo que alguna caminante mas que los demas...