TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

que bonito todo...

Pues bien, voy a explotar un poco que para eso esta el blog.
REsulta que el dia 19 de febrero mi hermana me hizo tio. Como ya esperaba, tanto ella, como mi madre y mi cuñado, estan encantados con el acontecimiento y pese a que me conocen ya mucho, estan emperrados en que yo tenga la misma ilusion por la niña que ellos. Los que me conoceis sabeis que soy un tipo muy familiar (vease mi madre y mi hermana, el resto sera familia pero de lejos, o para mi lo son, mi familia son ellas dos) pero tambien sabeis que a mi los niños no me gustan ni me hacen gracia en absoluto. Pues bien, amen de ir al hospital bastante puesto que no fue un parto facil y mi hermana lo paso fatal (casi mato a un par de medicos y enfermeros, literalmente llegue a cogerlos de la bata) parece ser que debo saltar de alegria cada vez que aparece o se nombra a la pequeña. Como es logico no lo hago, paso de ser hipocrita con mi familia y con nadie, asi que la saludo,la miro y demas pero o me da por cogerla ni hacerle carantoñas y tampoco llevo bien que me saturen de niña las 24h.
Ayer mi hermana la trajo a casa y como la pobre esta rota, la invite a cenar mientras mi madre ejercia de abuela y en ese momento empezo el show. Para que la niña no se molestase con la luz, me toco comer a "oscuras" (no me gusta nada en absoluto y en mi casa lo sabes) pero acepte barco, despues de comer me quise volver a mi cuarto a escuchar musica, pero como osaba! fue salir del comedor y mi madre vino tras de mi con mal gesto y reprochando que no le hacia gracias a la niña y no pasaba tiempo con ella.COmo no queria discutir, le dije que tenia sueño y que el diazepan me estaba dejando K.O, asi que se callo y me dejo. Esta mañana a las 7 se ha despertado y al ver que yo estaba ya en pie, ha empezado a venderme la niña, que si es graciosa, que si se parece a mi un poco, que si tal que si cual y cuando he sido sincero se ha desatado la tormenta.
Ahora mismo soy un ogro desalmado por que no estoy "enamorado" de la niña yq eu cojones quieren? no me gustan los niños, le he prestado atencion y ya he dicho que la cuidare si hace falta y como no, me ocupare en la medida de mis posibilidades de que no le pase nada, es familia y como ha ellas 2 las protegere y cuidare cmo siempre he hecho, pero que no me pidan que la quiera como ellas, no me nace y no me nacera, y menos ahora que no estoy en mi mejor momento.
La cosa es que si ya estaba mal, ahora que me hagan sentir mejor las personas que siempre me han cuidado y ayudado y de las que no me averguenzo decir dependo mucho para mi felicidad, me dejen de lado, me critiquen y por que no decirlo me miren mal, jode y mucho. Parece ser que como hay una personita nueva, yo he de dejar todo y ser otra persona, olvidarme de lo que me afecta o me preocupa y dedicarme en absoluto a hacer cucamonadas aunque desde el 1º dia, cuando mi herman me dijo que estaba embarazada mi frase fue "lo veo una locura y un error, pero es cosa tuya".Vamos que no les pilla por sorpresa...
No espero un analisis ni nada, ni palmaditas en la espalda ni un "jotio que putada", solo exploto aqui, que en casa no puedo.
A pasarlo bien señores y señoras. Tu tambien LIND aunque no seas ni lo uno ni lo otro, aunque yo tampoco XD.

7 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Como tío de dos niños debo anunciarte que tu familia te hablará de ella de aquí a los restos. Tu madre tiene que contárselo a alguien y compartir su felicidad con alguien y adivina quien es su ser mas cercano y querido para compartir esa experiencia?

Entiendo que no te sientas bien ahora, que incluso no te molen los niños y pases de ellos pero tras leerte me ha saltado una duda. Yo te la lanzo, si quieres me la respondes por aqui o privado jejeje... Dices querer unicamente a tu familia cercana (madre y hermana) la niña no la consideras tambien en ese circulo? Es sangre de tu sangre como se suele decir.

arus3000 dijo...

es sangre de mi hermana no mia, y es tan familia como mi tio o mis primos. mi familia son mi madre, mi hermana y mis amigos, la familia qu yo elegi tener

EGO dijo...

Pero es la descendencia, aquella que perdurara tras vuestra muerte y la unica que podra llevar algo de tia una nueva generacion.

Tu sabiduria personal, gustos, pensamientos propios, algo de ti que nadie mas sepa podria ayudarla a ser mejor.

arus3000 dijo...

descendencia mia no y mezclada con al de mi cuñado, no es mi sangre repito, es la de mi hermana

lind dijo...

¿Yo? ¿me lo explicas?

arus3000 dijo...

Nada tio era una coña, por la de veces que noss llamamos trocito de carne y similar

lind dijo...

:)