TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

tocada de huevos...

...Y VIVA LA RECIPROCIDAD Y EL SER CONSECUENTE

T
ras el desproposito de la encuesta del gato sodomita y el acto un tanto pueril y absurdo de manipular la encuesta, no solo tuvimos que (yo no, el blog) modificar el acceso a los votos sino que ademas se demostro que algun caminante o seguidor del blog es contrario al espiritu del mismo. Eso me toco las bolas, puesto que si yo mismo "perdi" o sufri el efecto de una de las encuesta y no hice nadapor remediarlo aun a sabiendas del bug y debilidad del sistema de votacion, no entiendo por que alguien lo hizo, es que seescapa a mis aparentemente cortas entendederas, pero buena sra que como alguien del blog sugiere (vease Picca) pienso con el nabo y al babear por Kat (me he enterado ahora) le doy l razon por que si
El motivo de este post es por dos cosas

1º-Hacer ver a la señorita Picca que si tanto le molesta que Kat sea vehemente y algo borde con quien la uso como objetivo de su niñeria, ella misma ha incurrido en esa falta a mensopreiar y por que no decirlo "insultar" de forma mas light a los caminantes que se han puesto del lado de Kat, o mejor dicho, a los caminantes que opinamos como ella y pensamos que ha sido un acto cobarde y de niño chico. Como aqui tenemos todos ya muchos pelos en las ingles, no hablare por otros que no sea yo mismo.

Picca, ni me posiciono del lado de Kat por que me apetezca como tu dices que me azoten ni por que me la quiera tirar o algo similar, ni siquiera por que asi prtenda no ser blanco de sus post o palabras, lo hago por que curiosamente, se me pregunto porel tema del trolleo de la encuesta pues ya comente anteriormente en otras encuestas de la posibilidad de putear los resultados con varios programas y fallos en el sistema y dije que era una mierda acojonante. Asi que laproxima vez piensa antes de hablar que yo quizas no sea tan directo o rapido en la ira como Kat, pero mala ostia me sobra y tengo muy poco aguante con quien me juzga sin conocerme, es tan solo un aviso que te doy puesto que como caminante, concedo el beneficio de un fallo (o lo que yo considero un fallo) hacia mi.

2º-Al guay o a la guay que desvirtuo la encuesta. Me suda el niscalo el motivo, tu mismo/a. Lo que no permito o no puedo permitir sin anunciarlo es que si a mi se me "acusa" o se me presupone de forma no ofensiva por parte de algun caminate, ser el causante de la desvirtualizacon de la encuesta, me lo tomare como algo personal y si descubro quien eres, hare lo posible por que JAMAS puedas volver a siquiera decir un puto hola,amen de considerarte persona non grata y objetivo justo de mis putadas. Avisados quedan todos.

PD: Ahora podeis censurar o aligerar elpost, podeis criticarme como os salga de los cojones/ovarios e incluso si sois personas adultas, discutirlo y comentarlo conmigo si os sentis aludidos o teneis algo adulto que decir. Seria una sorpresa.

2 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

No veo razón para censurar nada, creo que lo has dicho todo muy clarito y sencillo de entender, además de que solo has expresado tu opinión sobre un tema muy actual en el que te has sentido aludido sin emplear palabras mal sonantes no justificadas.

Eso si, la "criaturita" que desvirtuó la encuesta no contempló estos efectos secundarios seguro...

EGO dijo...

Si te he pasado parte del titulo abajo, pues veo q no entraba bien (hay que retocar el html)

Picca con la mejor intención solo ha querido defender a aquel que lo hizo, pues me imagino presupone que no lo hizo con maldad. No se la puede criticar por tener buen corazón e ira... todos tenemos ira, que no buen corazón (si, hablo por mi jejeje) No nos peleemos entre nosotros que tenemos un enemigo en común y te garantizo que tanto tú Arus como Picca sois buenas personas.

No Phidas, no creo que el pensara en estas consecuencias, espero que al menos las palabras de Kat, que han sido las mas hirientes le tocasen la moral y no lo vuelva a hacer.


PD: Pregunte a todos los que pude si habían votado varias veces, pues en el antiguo modelo de encuesta era muy fácil hacer trampas. Todos sabemos que algún que otro voto de mas colamos pero no tanto como para desvirtuar una encuesta. 10 votos y después 10 mas si es demasiado descaro.

No quise señalar a nadie, solo era ver si era resultado de la casualidad como pareció ser en la primera tanda de trolleo y por ello se dejo la encuesta. Pero tras la segunda tanta, era claro que una única persona era culpable de todo.