TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Ultima peticion

Parece ser que el respetode algunos caminante y sobretodo su capacidad como persona falta y brilla por su ausencia. ENtre faltos de valor que manipulan, otros que no tiene ni la deferencia ni los redaños para preguntar en persona y recurren al insulto y que como parace ni yo mismo llego a ser un ser humano hago el siguiente aviso.
Seguire en el blog, hare post y comentare aquello que crea interesante o si se me menciona y merece ser respondido, ante lo cual, como y no nombrare mas a ningun caminante y no ser mas participe de encuesta ni bromas en comun, pido que los demas hagais lo mismo conmigo.
NO ES NEGOCIABLE

10 Críticas constructivas:

Kat dijo...

Otro Hida en el blog.

Eso no se considera insulto, ¿no?

No quisiera que ahora me censurase por oprimir a un caminante, jijiji.

arus3000 dijo...

opina lo que quieras, el dia que necesite de tu aprovacion o de la de cualquiera querra decir que estoy en las ultimas y sera mejor que me den un tiro.

Kat dijo...

Claro que opinaré lo que quiera, no vas a ser tu precisamente quien me diga que pensar. Tal vez alguien con autoestima podría lograrlo, lo cual visto lo publicado no entras en esa categoría.

Si no recuerdo mal, esta es la tercer vez que haces un amago de abandono. Gritas pidiendo que te dejen "solo" porque te hacen daño, porque puedes hacer daño, porque porque porque... lo único que pareces con todo este teatro es pedir ayuda, atención y mimitos como haría cualquier infante malcriado.

Si te haces daño en la rodilla al caer, levántate como lo que se supone que eres y no lloriquees.

arus3000 dijo...

Es una opinion, respetable como cualquier otra y al igual que tu dices no seras tu quien me diga como he de pensar.
Que es una especia de grito de ayuda, pues vale, peo ya pido ayuda a mis amigos en persona no por aqui.Si no recuerdo mal tu misma dijiste que el blog es un medio o un lugar para explotar no? pues eso hago, de la forma que creo mejor para mi.
No es un "amago" de uir, simplemente veo que nadie de los presente es un minimo de adulto (yo el primero) y para que alguien me use o se escude en mi con sus frustracioneso con sus pajas mentales o lo que es peor, me acuse de cosas que no son ciertas,a falta de valor de esas personas, simplemente me limito a decir " a mi no chaval, intentalo con otro" y pido que no exigo un minimo de respeto.
como va a ser dificil por lo visto hasta ahora, me limito a cercenar psosibles mierdas que me salpiquen y corto ciertas vias de interactuacion para conmigo de ciertas personas. Los demas como dije, espero que expresen su opinion de la forma mas cruda y respetuosa posible.
Si te he faltado al respeto cosa que dudo, lo siento, procurare que no vuelva a pasar, por lo demas por aqui sigo, con mis condiciones y mis reglas, que espero se respeten al igual que yo respeto las del blog.

Kat dijo...

Solo me limito a reflejar la incoherencia de escribir tus problemas y pedir que no se te haga caso, pregunta o en general, atención.

Si, el blog puede ser una manera de desahogar los nervios, pero el hacerlo aquí implica que todos lo leamos y por ello, escribamos. Si no quieres respuesta, hazte un blog que es muy sencillo y cuenta al aire tus problemas niño burbuja.

Aquí asume las respuestas de lo que escribes. Para eso no es solo tuyo y que yo sepa, no es regla del lugar ignorar a alguien que se limita a preocupar a sus amigos allegados y compañeros relatando sus cosas.

Para que te dejen en paz, debes estar callado, o gritar donde nadie te escuche.

arus3000 dijo...

yo acepto criticas y demas, lo que no voy a permitir es que se me falte el respeto y ya hay quien lo ha hecho. Ademas solo he pedido a mis amigos y demas caminantes lo miso que yo es he otorgado, respeto y que ciertos aspectos de m vida que no he aireado aqui se toquen asi que a la vista de que no lo hacen, unos por despiste y otros por que no les ha dado por ser valientes y decirme las cosas a la cara simpelmente pido que no me metan mas en sus cosas, ya que parece ser que no es posible esa deferencia, ni mas ni menos.
Ahora bien, que ves incongruencia por mi parte, me pare estupendo.Niño burbuja, es tu opinion.Asumo perfectamente las respuesta y queizas si primero te enterasses del percal y de lo acontecido,sabrias que no solo las asumo, sino que tomo medidas con respcto a ellas fuera del blog con los que he de tomarlas.Si preocupo a mis amigos no es precisamente por lo que pongo aqui, mis amigos de verdad saben las coas de primera mano para eso son mis amigos.Los conoci antes del blog y ya hablaba con ellos de mis problemas sin usar el blog.
Y como comprenderas seguire usando el blog vomo me de la gana, al que no le guste, que no mire o que no comente, o si, que cada uno haga lo que quiera, siempre que respete no tendre problma ninguno.

Kat dijo...

Haz lo que te dejen en el blog, pero no puedes pedir que te dejemos en paz, cuando eres el primero en escribir aquí y no paras de comentar.

Mas incoherencias. Así estas jijiji.

arus3000 dijo...

nunca dije que dejaria de comentar

Kat dijo...

Y sigues pidiendo atención. No eres tú el que quieres que te dejemos tranquilo y no nombremos?

Pues deja de responder, así de fácil, y no sigas buscando ser el centro de atención. Ya tenemos un ego por aquí, no queremos mas jijiji.

arus3000 dijo...

respondere a lo que me de la gana faltaria mas, y si lo llamas busqeda de atencion, no me la des tanto que hablas, jiji