TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ULTIMAS NOTICIAS

Aun quedan unos días para finalizar la entrega de relatos, los cuales han sido escasos y es por ello por lo que alargaremos un poco mas las fechas. Se nota que los exámenes hacen estragos en todos jejeje... así que finalizaremos la entrega para ganar el Sello H el próximo día 25 de Marzo de 2012.

Mañana termina la tan deseada ultima encuesta. Con un censo de 12 votos, pocos pero teóricamente reales dan como finalista a Kat, muy seguida por Picca. Las mujeres del blog van a sufrir de lo lindo jujuju...

Tan solo 12 votos, se que son pocos y mil preguntas se disparan en mi cabeza. ¿Tantos votos falsos teníamos? ¿nuestros lectores pasan de pinchar en un enlace para votar incluso cuando sigues estando dentro de blogger? ¿merecería volver al modelo de encuesta anterior? ¿volverían a reventarnos la encuesta?

Me encantaría que en esta ocasión me dierais a conocer vuestras impresiones, no por correo si no en forma de comentarios ^^

7 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

La cosa esta clara, lo de las encuestas es mu divertido, y como nos concierne sobre todo a nosotros, pues este método esta mu bien.

Por cierto, antiguamente si le dabas a la barra de las estadísticas se podían ver, pero ahora dice que es privado, no podríais ponerlo público, que a mi me encantaba mirar cual había sido la mejor hora, el historial de visitas y todo eso.

Phidas dijo...

No creo que fueran votos falsos sino que la gente es muy floja. Antes entrabas en el blog y veías la encuesta, le dabas y continuabas, todo en la misma página. Ahora, sin embargo, tienes que cambiar de página, que si carga, que si le tienes que dar hacia atrás o en la bola del mundo... vamos, que es "más trabajo".

Fomori, pues yo sigo viendo las estadísticas. Pulsa en el mapa a ver.

Fomori dijo...

No, si en el mapa si lo veo, pero la de Hitstat, que es la barrita de abajo, antes la podía ver, y ahora me dice que es privada, y esa es la que me gustaba porque era más completa.

EGO dijo...

Espera que no me entero, que es lo que no ves? los votos que cada uno tiene?

Picca dijo...

Tengo 4 votos!????? como es posible???

Quien quiere que el gato ese azul (que no se como se llama..) me .. meee.. me.. ME ESO!
Entiendo que voteis a Kat que va partiendo la pana,¡pero no a mi!!! jajajajajajaja

Fomori dijo...

no tiene nada que ver con la encuesta, es abajo del todo, a la derecha esta el mapa con una barra debajo, donde pone visitas del dia y el total de visitas, si pulsas en la barra antes se podían ver un monton de estadisticas sobre el blog, pero desde que se cambió el aspecto, al pinchar en la barra me dice que la información es privada, y la verdad es que a mi me gustaba fijarme en esas cositas.

EGO dijo...

Pues que raro, que yo sepa nadie se ha metido allí para cambiar la configuración. Yo al menos no, pero lo mirare.

Sera cosa de la pagina, si no la dejan ver ahora, buscare a otro que si jejeje...