TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

VOTO NULO

Las jornadas electorales son siempre una inagotable fuente de anecdotas. Una de las más curiosas tuvo lugar el pasado domingo durante las elecciones en Andalucía, cuando un votante de Sanlúcar de Barrameda introdujo un billete de 50 euros en el sobre destinado a escoger a los miembros del Parlamento andaluz.

Este peculiar voto no se debió ni mucho menos a un despiste de la persona que lo emitió en una de las mesas electorales de la localidad gaditana, sino que tal y como podemos leer se trataba de una forma muy particular de manifestar su descontento con la clase política andaluza.

De hecho, además del billete, el elector incluyó en el sobre una nota escrita al dorso de una papeleta en la que explicaba el porqué de su particular «donación”»

«El partido que resulte ganador, independientemente del que sea, me engañará y me robará. A tal efecto adelanto estos 50 euros», comenzaba el texto, que también aconsejaba cómo podrían emplear el dinero. «Yo, si fuera uno de vosotros, me los gastaría tomándome unas copas en cualquier bar, y luego pensaría que hoy no he ayudado a construir la democracia sino a destruir el Estado del Bienestar».

Tras superar su desconcierto, los miembros de la mesa electoral consideraron el voto como nulo y tanto la carta como el dinero fueron puestos a disposición judicial.

Esta particular, a la par que cara, forma de protestar se une a los creativos votos nulos con los que muchos ciudadanos expresaron su descontento con la clase política en las últimas elecciones locales y autonómicas. Por desgracia, parece que los políticos no se dan por aludidos.

¿¿Quien terminará gastándose ese dinero??

4 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

la peña es gilipollas asi de simple. Si lo que pretendia era protestar, gsatarse 50€ de esa manera indica a mi parecer que o es gilipollas o le sobra el dinero.
Que tiene razon si que es verdad, que esta desilusionado y cansado de la clase politica? que se ponga a la cola, pero una cosa esta clara, es uno de esos teatreros que pretenden de una forma bastante absurda llamar la atencion. Es una copia de capullo de los que metieron una rodaja d chorizo... La estupided humana no tiene limites

Kat dijo...

Habría que invitar a esa persona al blog, para poder citar todas las ideas y definiciones en su presencia que nos inundan la mente al leer su noticia.

Phidas dijo...

Hay gente "pa'to" :0/

Picca dijo...

Al fin y al cabo un capullo que quería llamar la atención y lo ha conseguido.