TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CASTIGO DE UNA ESCLAVA (II)

Tras largo tiempo ignorándola e imaginando cual seria el mejor de los movimientos a realizar en el juego de la vida, decidí que la mejor manera de hacerle un favor a esta muchacha era sometiéndola a lo que realmente se le considera ser un esclava. Cero derechos, cero respuestas, cero sensibilidad para alguien que no es nada para mi.

Dejándola sola todos estos días, dando leves señales de vida he conseguido atraerla con mayor ímpetu a mis redes. Redes tejidas con ainco y alambre de espino a las cuales después de hoy deseará no haberse acercado nunca.

Ayer le ordene que esta noche la pasase en mi casa. Según lo contado por ella, ha dicho en su casa que pasara el día y la noche en casa de una amiga. Ingenua, jijiji...

Hoy nada mas entrar por mi casa, a las 9:30 pasadas (oso llegar tarde, odio la impuntualidad) la recibí con los brazos abiertos. Ni una sola palabra, ni un solo gesto de compasión por mi persona, solo bofetadas una tras otras. Al caer al suelo, cerré la puerta con todos los pestillos y la llave, la cual aun permanece en mi bolsillo. Conforme ella me preguntaba el por que, yo respondía con una y otra y otra bofetada. No es mi culpa que disfrute con mi trabajo, ¿verdad?

Cuando me canse, la arrastre por el suelo hasta mi dormitorio de su estupenda y bien cuidad melena de niña pija. Le arranque la ropa con mis manos, ayudad en ocasiones por una daga. Si se movia, si gesticulaba, si se atrevía hablar le cruzaba la cara. Al final, ha comprendido que no tenia derechos y tras dejarla en ropa interior, la he metido en un baúl a los pies de mi cada.

¿Cruel? ¿Insensible? ¿Demasiado déspota? Tal vez, pero creo que ella discrepa de todas esas opiniones, pues antes de cerrar la tapa del baúl, desde donde sentada escribo estas palabras ahora comprobé con mis dedos cuan excitada estaba. La muy lujuriosa exploto entre mis dedos.

Según vosotros mis caminantes, ¿Como debería de proseguir el castigo? Tenéis hasta mañana por la mañana, cuando la suelte, jijiji.

5 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Como dijo el torero ""Hay gente pa to""

Aun asi, he de decir que el trato dado por tu parte hacia ella es por desgracia muy correcto. Al ser una esclava no tiene derecho y puedes hacer con ella lo que quieras sin darle un por que, jejeje.

Yo propondría que jugases con ella y la comida, pues debe de tener hambre y por la tarde.... como decirlo, sacarla a pasear, jus jus jus. Y dime por donde que me acercare a verlo jejeje.

arus3000 dijo...

jaja ego te me has adelantado, pensaba decir exactamente lo mismo

Phidas dijo...

Vaya, he llegado tarde...

Bueno, 24 horas metida en el baúl me parece un poco excesivo, pero eres su ama, nadie mejor que tú sabrá que se merece y como mejor educarla.

EGO dijo...

Kaaaat cuenta el final, que me tienes en ascuas, que mas le has hecho??? Sigue viva???

No creo q pasase 24horas en el baul. Eso es tela incluso para kat..... o no?

arus3000 dijo...

Kat, que ha pasado? cuenta leñe, se quedo alli dentro pa siempre?se te fue la mano y estas enterrandola opr fasciculos? te dejo (supongo que si si es tu sumisa y tu esclava) el fondo del baul llenito de "mojaded"