TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CUESTIONES IMPORTANTES

Y pregunto yo a los caminantes:
- ¿no hace ya mucho tiempo de nuestra ultima quedada?
- ¿no quedamos en reunirnos antes de final de verano en un lugar con playa?
- ¿no os gustaria quedar este fin de semana?

Vamos animaros a ver si organizamos algo para este finde y nos emborrachamos de mala manera, porque lo que es ligar no soñeis con ligar jejejeje

9 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Si, son cuestiones muy pero que muy importantes, ummm... que sería, todo el finde?? solo un día?? Qué día?? El Sábado o el Domingo?? En que playa sería?? De arena fina y clara, o al contrario seria playa de chinos??

Fueras las coñas, si es el Sabado si podría ir.

arus3000 dijo...

amos al puerto y jodemos un poquito a Ego que no sea solo el quien aparece por nuestar ciudad a ponerse ciego, demostremos a los gaditanos como las gastan en Hellvilla

EGO dijo...

Jajaja los Hellvilla en el Puerto, eso si sería interesante.

Yo por mi cuando queráis, claro esta. Os ganare bebiendo como siempre y tendré que acercaros a la primera ambulancia que veamos jus jus jus.

arus3000 dijo...

jaja reconzco que mi interes por el puerto es por cierta señorita, aunque el liarla parda alli mola

EGO dijo...

Mmmm... tienes nenas en mis dominios? No intentes robarme mi ganado jujujuju....

Phidas dijo...

Al final tiraremos para el Puerto... interesante...

lind dijo...

Tiramos pal puerto pero hay que decidir la hora de salida, en eso phidas tu decides, pero que sea a una hora decente a ver si al menos vemos la playa, snif este año aun no la he visto snif.....

Phidas dijo...

Por la mañana temprano, por supuesto. Os aseguro que estaremos antes de la 1 de la tarde en "Valdelagrana Beach".

arus3000 dijo...

no voy... es lo que tiene ser pobre